Astuerasub

Barrio Bajada al Puerto, Lastres 33330 Lastres (Asturias)
Opiniones Reales
(9)
Equipación de buceo Fauna submarina Bautismo de buceo Inmersión de buceo Visita pecios en buceo Fascinante mundo submarino Buceo y observa el mundo submarino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Astuerasub

¡Iníciate en el buceo, con Astuerasub! Somos un club de buceo, cuyo objetivo es acercar este fascinante deporte a todo el mundo, para que cualquiera pueda vivirlo con la misma pasión que nosotros, mediante bautismos de submarinismo o nuestros cursos de buceo. 

Contamos con un gran equipo de instructores, todos ellos con todas las titulaciones oficiales, que te enseñarán los secretos del buceo, de una forma divertida y segura. Además de bautismos de buceo en el mar o en piscina, impartimos todo tipo de cursos oficiales FEDAS / CMAS, como el B1E, B2E, B3E, etc. Nos adaptamos a todos los niveles, tanto si eres principiante y no tienes ningún conocimiento de boceo, como si eres experto y necesitas mejorar tu técnica. También realizamos especializaciones, para los buceadores avanzados.

Al realizar nuestros cursos no tendrás que preocuparte por el material porque nosotros nos encargamos de poner todo lo necesario. Tú solo tendrás que traer las ganas de aprender. Todas las salidas que hacemos están bajo la supervisión de nuetro equipo de buceadores expertos. 

Nos encontramos en Lastres, concejo de Colunga. ¡Ven a conocer Astuerasub, en Lastres!

Deportes de Aventura Lastres Buceo Lastres

Opiniones de Astuerasub

9.5
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2.2
Tranquilo
Atención
7.1
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/08/11
Me parecieron un poco caros en comparacion otras empresas, por lo demás bien.

Respuesta de la empresa:
Hola Jose, tienes que perdonarme porque ahora mismo no caigo en quien eres. Respecto al tema del precio, te puedo asegurar que nuestros cursos están muy ajustados en relación calidad/cantidad/precio. Incluyo la cantidad porque nosotros realizamos 6 inmersiones de mar, otros centros realizan 4 o hacen 6 pero 4 de ellas en piscina y 2 a 6 metros de profundidad... Te ruego que me des mas detalles sobre cuando has hecho el curso con nosotros, que curso has hecho, que te podamos identificar y que nos des mas informacion sobre tu opinión real del curso, nuestro deseo es mejorar día a día y para ello vuestra ayuda es fundamental. Gracias y recibe un cordial saludo. Nacho García.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/11
Se nota que les gusta lo que hacen por lo bien que lo hacen y por lo bien que te lo pasas.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente intentamos que tanto vosotros como nosotros disfrutemos de esta actividad tan fantástica en esta mar tan desconocida.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/06/12
Para repetir.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Angel
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/09/11
Eché en falta una pequeña clase teórica, en un aula por ejemplo.

Respuesta de la empresa:
Hola Angel, gracias por tu comentario, sin embargo no entiendo lo de la clase teórica dado que siempre impartimos las sesiones de teoría, tanto para los bautismos como evidentemente en los cursos... Si que es cierto que la parte teórica de los bautismos no la impartimos en el aula, la que tenemos y que ocupa toda la planta de arriba, pero ello es debido a que la impartimos en la zona del material para que vean todas y cada una de los elementos que usamos en la actividad. Te agradecería enormemente que nos indicases quien fue el instructor o instructora con quien realizaste la actividad así como la actividad en si misma. Recibe un cordial saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/08/11

No es porque bucee con esta gente maravillosa, no es peloteo es verdad, sino para muestra un botón.

Conócelos no te arrepentirás.

Respuesta de la empresa:
Gracias José, siempre es un placer compartir el café antes dela inmersión, la inmersión y todas las bromas que nos gastamos unos a otros con personas como tú. Por cierto ya localizaste por donde pierde aceite la lancha? Un fuerte abrazo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/07/10
Un buen lugar para aprender a bucear, buenas inmersiones. Lastres buen sitio para comer.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/08/11
Gente maja. lo hacen mas por diversion que por sacar dinero.Suelen ir de dos s tres instructores. Lo recomiendo

Respuesta de la empresa:
Gracias Silvia por tu comentario, efectivamente llevamos el buceo muy dentro de nosotros y disfrutamos con lo que hacemos, especialmente por conocer a gente como vosotros.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Speedy Water y zonas tranquilas, según tu nivel; siempre bajo el entorno del ecosistema de especial protección de los acantilados de San

 Candas » Asturias

Despedida Gijon Buceo Emeterio, de origen calizo que facilitó en su momento la formación de túneles, cuevas y cañones. Otra posibilidad es la exploración

 Gijón » Asturias

O2 Inmersión de nuevos lugares en los que, casi con total certeza, nadie habrá buceado anteriormente. Ese es uno de los atractivos del buceo

 Gijón » Asturias

Formar Buceo nos encargamos de todo, tu solamente traete ganas de aprender y disfrutar. En los cursos va incluido: el equipo necesario para

 Gijón » Asturias