Tenerife Rent a Bike

Calle Casa Higa, 8, La Cruz Santa 38413 Los Realejos (Tenerife)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Guiando al grupo de ciclistas en Tenerife Bicis apoyadas en el mirador Recorrido en bici de montana Grupo de ciclistas junto al mar Sosteniendo la bici Paisajes canarios en bici Parque del Teide Con la camara en el casco de la bici Dejando las bicis para mirar el oceano Grupo de tres ciclistas Pasando en bici junto al indicador Abriendo los brazos ante las nubes Bajando la pista en bici Bicis frente al oceano Ciclismo sobre las nubes de la isla Ciclistas contemplando Tenerife Con bicis y chubasqueros azules Con la bici contemplando el paisaje En el mirador con las bicicletas Parada durante la ruta ciclista Paseando en bici por caminos de Tenerife Pedaleando por el camino hacia la cima Pistas tinerfenas en bici Ruta en bicicleta por los campos de Tenerife Sendero natural en bicicleta Tocando la cima del Teide Una parada en el asfalto Visitando el Teide en bici Visitando rincones naturales en bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tenerife Rent a Bike

Tenerife rent a Bike es una empresa de Turismo Activo dedicada al alquiler y rutas guiadas con bicicletas MTB y E-bikes de última generación. Disfruta de la naturaleza y los paisajes del norte de Tenerife con nuestras bicicletas eléctricas de gran autonomía, realizando un esfuerzo mínimo. Además, combina el deporte y la diversión con la gastronomía de nuestras islas . Podrás degustar algunos de los platos típicos cerca del mar.

Realizamos 3 rutas con diferentes niveles de dificultad en entornos naturales del norte de la Isla, y 1 ruta urbana por las playas y charcos más visitados por la gente local .

Nuestras rutas por los entornos naturales comienzan con un tour en taxi desde su Hotel o Apartamento hasta el Parque Nacional del Teide donde comenzaremos a disfrutar del entorno paisajistico y de las pistas y senderos más divertidos de la zona, todo ello con nuestros monitores experimentados locales.

- Ruta 1: transcurre entre los parajes de La Caldera de La Orotava - Montes de Los Realejos - Mirador de Humbolt - Restaurante Mirador San Pedro, con degustación de tapas locales incluida).

- Excursión 2 : Salida desde el lugar de alojamiento hacia los rincones más desconocidos por los turistas del Valle de La Orotava sus playas, charcos y cultivos. Despúes de este recorrido nos pararemos a disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes con mejores vistas del Valle, desde él continuaremos hacia Puerto de La Cruz relajándonos por sus paseos.

- Itinerario 3: Corral del niño. Tras un cómodo ascenso en taxi hasta el centro de visitantes El Portillo comenzamos nuestra ruta favorita. En este trayecto disfrutaremos de unos cambios paisajísticos espectaculares. Descenderemos hasta la parte alta de Los Realejos, Icod el Alto, donde predominan las tierras de cultivos.

- Paseo 4: También con una diversidad importante de entornos naturales tenemos la ruta de Izaña. Aparte de ser la más larga y de exigir buena forma física y técnica, disfrutaremos de algunas de las mejores vistas panorámicas de Tenerife.

Deportes de Aventura Los Realejos Multiaventura Los Realejos BTT Los Realejos

Otros usuarios consultaron:

SportCenter El Médano BTT

 El Medano » Tenerife

Rafting Bike BTT

 Adeje » Tenerife

Mamio Verde BTT

 La Orotava » Tenerife

Información útil

1 años anunciado en yumping
15 Noviembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?