Patas Negras

Calle Manuel de Leon nº13 41230 Cortegana (Huelva)
cerca almonastercuadrada carril cortacortada cortegana encinaocasocuadrada Linares niebla serrana cuadrado puenteviaverde verde

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Patas Negras

¿Eres de los que el carril bici le sabe a poco?¿Buscas vivir emociones más fuertes que las que te ofrece cruzar un paso de cebra con tu bici? Entonces ven a disfrutar de esta aventura, con una bicicleta de montaña por la Sierra de Huelva.

Pedalearás a tu ritmo por el Parque Natural de Aracena y los Picos de Aroche. Conocerás los paisajes que te ofrece la Sierra de la mejor forma posible. ¿Conoces los paisajes marcianos de la comarca minera de Riotinto? Acércate con tu bici, ¡Seguro que te encantan!

Puedes realizar tantas etapas como quieras, será una experiencia personalizada, según tu novel y tus ganas. No tienes porqué pedalear hasta la extenuación. Las excursiones son de un día entero, y también te ofrecemos aventuras de una semana completa. Recorrerás todos los rincones de las dehesas, verás dónde se crían los cerdos ibéricos, y te harás un pequeño viaje al Centro de la Tierra cuando te asomen a la mina a cielo abierto más grande de Europa.

Conocerás de cerca todos los pueblos serranos, donde disfrutarás como un niño degustando el famoso jamón de pata negra. Visitarás la Gruta de las Maravillas, subirás al Castillo de Cortegana, conocerás un verdadero secadero de jamones, aprenderás a hacer quesos… ¡Seguro que ya tienes la boca hecha agua!

Ven a conocer lo mejor de nuestra tierra subido en una BBT, disfrutarás de los paisajes, las comidas, el deporte, el aire puro… Y sobre todo, vivirás emociones que no podrás comparar con las de la gran ciudad.

Otros usuarios consultaron:

Rumbo Sur BTT

 Punta Umbria » Huelva

Onos Baal Aventuras BTT

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Arte Andaluz BTT

 Mazagon » Huelva

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa