Cycling Country

Calle Salmerones, 18 18120 Alhama De Granada (Granada)
En formación Tours por España y Portugal Pedaleando sobre el asfalto Explicaciones antes de empezar BTT por el campo Rutas por Granada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cycling Country

Los amantes de la bicicleta de montaña podrán realizar rutas en mountain bike por Andalucía y por Portugal gracias a Cycling Country, empresa que se encuentra situada en la localidad de Alhama de Granada, a 50 minutos en coche desde la ciudad de Granada.

Cycling Country cree en la necesidad de adaptar cada actividad a las necesidades de sus clientes. Por ello, ofrece multitud de rutas para que éstos puedan elegir la que mejor se ajuste a sus gustos:

- La Vuelta a España: Vive la Vuelta como nunca antes la has vivido. Presencia las etapas, accede a la zona de meta, duerme en los hoteles de los corredores y, por supuesto, recorre en bici algunos de sus tramos más míticos. Es una opción muy recomendable para locos del ciclismo.

- Ruta de picos del Sur: Esta ruta tiene una duración de 7 días, a lo largo de los cuáles recorreréis las escaladas más importantes de la región. Muchos de estos tramos son por los que entrenan los equipos profesionales.

- Andalucía Express: Pedalea desde Granada a Sevilla recorriendo algunos de los más bellos caminos del interior. 

Otras rutas incluyen los picos del Norte, Caminos de Olivos, etc. 

Existe también la posibilidad de alquilar bicicletas y hacer rutas sin guía.

Otros usuarios consultaron:

Granaventour BTT

 Cenes De La Vega » Granada

Rapamont Aventuras Turísticas

 Orce » Granada

Rescate Aventura BTT

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada BTT Granada