CBTT Valles del Oso

Carretera General, s/n 33115 Tuñon (Asturias)
Opiniones Reales
(1)
Rutas Guiadas por Asturias Ruta de baja dificultad y sin grandes desniveles Aparca tu bicicleta y disfruta de la naturaleza Recorre estrechos y sorprendentes caminos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CBTT Valles del Oso

CBTT Valles del Oso es el primer centro de BTT situado en el noroeste peninsular. Nos encontramos en el Inicio  de la Senda del Oso, en el pueblo deTuñón, Asturias, uno de los puntos de referencia turistica de nuestra región.

Nuestra empesa fue creada en el año 2007, estando  todas nuestras actividades  reguladas y homologadas por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, por lo que todos nuestros monitores, poseen todas las titulaciones exigidas por la normativa.

La Senda o Ruta del Oso se encuentra sobre la plataforma de un ferrocarril minero que dejo de funcionar, a mediados del siglo XX, siendo en los años noventa,  rehabilitada y acondicionada, para uso cicloturista  y senderista.

La dificultad de la Via Verde, es baja, con un desnivel medio, de tan solo 1,5%., estando todo el trayecto, perfectamente señalizado, y goza de un buen firme..

Te proponemos rutas tranquilas y sencillas para disfrutar de un agradable paseo con toda la familia, y una actividad en unión con la naturaleza.

Algunos de los recorridos mas vistosos son: Entrago en el Valle de Teverga, Pantano de Valdemurio, Fuso de la Reina, Santa Marina, Caranga...y muchísimas más.

Además en  los Valles del Oso, podreis disfrutar de  rutas de mayor dificultad para los más expertos, como las rutas de la Collada de Aciera,  Puertos de  Maravio....

En nuestro Centro, podras alquilar bicicletas de btt, de carretera, tandems... y realizar actividades como, rutas guiadas, Camino de Santiago desde Asturias, Descenso de ls Senda del Oso, Tours en bici de carretera...

Ponte en contacto con CBTT Valles del Oso y disfruta de las mejores rutas en un lugar impresionante. El paisaje asturiano da mucho juego para recorrer en bicicleta. Llámanos y te informaremos mejor.

Otros usuarios consultaron:

Maquila Aventura BTT

 Entrago (Teverga) » Asturias

Astur E-Bikes BTT

 Cudillero » Asturias

Rural Surf BTT

 Naveces » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-81 Nº de Licencia: