La Bicibirra

Calle Escultor Toran, 6 46410 Sueca (Valencia)
Bicibirra frente al mar fiesta y mucha cerveza Celebrando la fiesta en bici Dentro de la bicibirra Disfrazadas en la bicibirra Chicas con sombrero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Bicibirra

La Bicibirra es el medio de transporte más divertido sobre el que podrás hacer deporte, beber cerveza y vivir una fiesta increíble. Este novedoso vehículo no es más que una gigantesca bicicleta sobre la que tú y tus amigos podréis disfrutar de un paseo muy especial acompañados de la mejor música y muchos litros de cerveza.

Esta actividad nació en los Países Bajos y ahora triunfa en todo el mundo. Y no es para menos pues une lo que más gusta a toda la gente: fiesta, amigos, música y cerveza mientras haces deporte y aprovechas para recorrer los rincones más bonitos de vuestra ciudad o aquella en la que os encontréis de turismo.

Sin duda es una actividad muy recomendada para cualquier tipo de celebración. Desde un cumpleaños, una despedida de soltera o una tarde diferente y divertida entre amigos. Además, después podréis continuar la fiesta sin límite.

La Bicibirra comenzó su andadura en Valencia pero el éxito que hatenido nos ha hecho abrir muchos más centros por toda España. Puedes consultar en qué ciudades estamos y apuntarte a la fiesta más divertida que has vivido jamás.

Nuestra bicibirra tiene capacidad para 17 personas más el conductor y, durante el trayecto, algunos de vosotros deberéis ayudar a vuestro chófer pedaleando para impulsar la bicicleta. Podréis ir cambiando de asiento de manera que todos pedalearéis.

Ponte en contacto con nosotros y alquila La Bicibirra el tiempo que quieras. La cerveza no faltará y acompañaremos el camino con la mejor música del momento.

Deportes de Aventura Sueca

Otros usuarios consultaron:

Birrabici

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Los Bestias Playa Gandía Alquiler de Bicicletas

 Playa De Gandia » Valencia

Información útil

4 años anunciado en yumping