BeerBike Costa

Camino de las Maravillas, 4 07600 Palma de Mallorca (Mallorca)
Opiniones Reales
(1)
Despedidas de Soltero Despedidas de Soltero paseo cerveza y mucha diversion celebra cualquier ocasion con nosotros subete al mejor medio de transporte De fiesta pedaleando Recorrido Beerbike en Palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BeerBike Costa

BeerBike Costa os presenta la nueva diversión que está causando furor por todo el mundo. Lo que os proponemos es combinar dos actividades que, a primera vista, no parecen ir unidas, pero nosotros las hemos juntado.

¿Qué os parece disfrutar de un paseo en bici, en compañía de todos tus amigos, al tiempo que disfrutáis de la mejor cerveza bien fría?

En BeerBike Costa lo hemos hecho realidad. Os invitamos a subir a nuestra bici gigante, con capacidad para 14 personas, sobre la que iréis pedaleando al tiempo que disfrutáis de unas buenas cervezas acompañados por vuestra música preferida y disfrutando como locos en compañía de tus amigos, familia o quien tú quieras.

Nuestro paseo en tan particular transporte los realizamos a lo largo de la costa mallorquina así, al mismo tiempo, podréis contemplar el precioso paisaje que ofrecen nuestras playas.

BeerBike Costa es una manera ideal de celebrar cualquier evento que se os ocurra: desde un cumpleaños, una despedida de soltera o pasar un día diferente y lleno de diversión. Además, os pondremos un conductor encargado de fijar el rumbo y un camarero para que no se os derrame ni una gota de cerveza y solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Os esperamos para disfrutar con vosotros de la nueva diversión que conquistará a todo el mundo. Sé el primero en probarlo.

Opiniones de BeerBike Costa

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alba Pons Coll
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 31/05/16
Sobre la actividad de: Bicibirra en Palma de Mallorca 1 litro, 45 minutos
Contratamos esta actividad para una despedida de soltera y la verdad es que disfrutamos un montón y lo pasamos genial.

Recomendamos esta experiencia porque fue increíble y no paras de reirte!! Muchas gracias!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
60% Efectividad reservas realizadas

Mapa

BeerBike Costa Despedidas de Soltero

Carretera Militar, 277 07600 Palma de Mallorca (Mallorca)
Con la beerbike parada Beerbike en el aparcamiento Celebralo en beerbike De fiesta pedaleando Nuestra beerbike Recorrido Beerbike en Palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BeerBike Costa Despedidas de Soltero

En BeerBike Costa creemos que la despedida de soltero perfecta tiene que ser una suma de actividad en grupo, recorrer las calles de la ciudad haciéndose notar y tomarse alguna que otra cerveza. Y para simplificarlo y ponértelo tan fácil como levantar el teléfono ¡lo hemos unido todo en nuestra beerbike!

Puede que alguna vez te hayas cruzado en el camino de una de ellas o puede que sea la primera vez que escuchas de su existencia. Lo que es seguro es que ya tienes ganas de probarlo así que vamos a detallarte en qué consiste:

- Viajaremos en una bicicleta que tiene la apariencia de barra de bar móvil. Tiene 6 plazas en cada uno de los lados y una más en la parte trasera. Para moverla tendremos que pedalear todos en conjunto.

- Si ya el ejercicio en sí recorriendo el litoral mallorquín nos resultaría divertido por sí solo, a esto añadimos que durante todo el camino las bebidas están a nuestra entera disposición. Por mucho que nos empleemos a fondo, sed no vamos a pasar.

Sobra decir que seréis el punto de referencia por todo aquel lugar por el que paséis. Cantad, bailad (sin dejar de dar pedales) y haced todo lo que se os ocurra porque es vuestro día.

Despedidas de Soltero Mallorca Despedidas de Soltero Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura Despedidas de Soltero
desde
45€

Despedidas de Soltero

Mes Aventura Despedidas de Soltero

 Binissalem » Mallorca

Experience Mallorca Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Barca Samba Despedidas de Soltero
desde
45€

Despedidas de Soltero

Barca Samba Despedidas de Soltero

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa