Bicibirra Mallorca

Calle Parras, 84 07550 Son Servera (Mallorca)
Grupo mixto con la bicibirra Brindando con la cerveza de la bici Dentro de la bicibirra En la playa con la bicibirra Vestidas de negro delante de la bicibirra Subidos a la bicibarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bicibirra Mallorca

La mayor de las Islas Baleares ya tiene disponible su bicibirra para pedalear por sus calles sin dejar de compartir los mejores momentos en grupo.
Podéis alquilar este peculiar invento para que sea el protagonista de cualquiera de vuestras celebraciones. En las despedidas de soltero ya no podrá faltar si queréis pasarlo bien de verdad pero tampoco os quedéis atrás si estáis de cumpleaños o, simplemente, creéis que ha llegado el momento de hacer algo diferente en vuestras salidas.

El conductor, que ponemos nosotros, podrá algo de cordura para que vosotros podáis hacer casi lo que os pase por la cabeza. Podéis viajar junto a él hasta otros 17 pasajeros pero no os cortéis si sois aún más porque tenemos disponible una segunda bicibirra que podrá salir simultáneamente para que nadie se quede en tierra.

A bordo llevaremos música aunque podrá sonar la vuestra si nos la dejáis en una tarjeta de memoria o en un USB. Cuidadito con desafinar cantando porque ¡también hay micrófonos!

Por supuesto, el centro de todo será un barril de cerveza con una capacidad de 30 litros, que iréis degustando sobre la marcha para no perder ni un segundo de diversión.

Otros usuarios consultaron:

BeerBike Costa

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping