Virtua Barcelona

Calle Joan Gamper, 16 08014 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Inmersos en el futuro Trasladate en un mundo paralelo Juegos de realidad virtual Cualquiera puede jugar No importa edad ni estatura Simulando una lucha Realidad virtual en Barcelona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Virtua Barcelona

Llega a la ciudad condal una original y sobre todo muy divertida manera de recrear los mejores videojuegos y experiencias que jamás hayas imaginado. Somos Virtua Barcelona el primer arcade de realidad virtual que hay en la ciudad.

  • Pueden venir a jugar cualquier persona, sin importar su edad o su estatura, por lo que atrás se quedaron los días en que algunos de los amigos no podían entrar por no superar una altura.
  • Contamos con la mejor tecnología HTC, por lo que las simulaciones son tan reales que entrarás en un mundo ajeno al tuyo, disfrutando de cada minuto.
  • Ponemos a disposición de todos los bolsillos experiencias inolvidables.
  • Tenemos servicios para personas individuales o grupos, por lo que si se aproxima tu cumpleaños o cualquier otra celebración como despedidas de soltero o teambuildings, es una oportunidad increíble de festejar.
  • Además, no es necesario que os tengáis que desplazar a nuestro centro. Si buscas sorprender a tus invitados, nosotros te llevamos la realidad virtual donde nos digas.
  • Podrás jugar a los mejores y últimos juegos adaptados al futuro. No te quedes sin ser uno de los que no prueben esta manera de formar parte de otro universo.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Multiaventura Barcelona (Ciudad) Aventuras Temáticas Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Games i Mes Aventuras Temáticas

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Escenaviva

 Sant Adria De Besos » Barcelona

Tornasol Aventura Aventuras Temáticas

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

20 Marzo 2019 última actualización