Cena de Misterio

Barcelona 08011 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Muertes inesperadas Despedida de soltera Traiciones y ambición Secretos dentro de secretos Evidencias del crimen Cena de misterio para tu teambuilding Cluedo en vivo juego del cluedo en vivo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 2

Descripción de Cena de Misterio

Si quieres vivir una experiencia diferente, original y muy divertida, prueba con Cena de Misterio. Resuelve un delito mientras cenas en los mejores restaurantes de España.

Se ha cometido un crimen y tú tendrás que ayudarnos a resolverlo, siguiendo las pistas, conviértete en un verdadero detective y participa en una aventura donde tú eres el protagonista.

Cena de Misterio es una combinación de cena original, obra teatral interactiva y juego de rol.

Los grupos serán divididos por mesas, cada mesa formará un equipo, y competirán unos con otros. Entre plato y plato os irán llegando pistas y personajes a los que podréis interrogar. Al final de la noche, tendréis que decir quién es el asesino y el arma del crimen.

Cena de Misterio es una actividad ideal para regalar, para celebrar cumpleaños, despedidas de solter@ y hasta team building, ya que fomenta la participación entre compañeros de una forma muy divertida.

Pide presupuesto y vive la aventura como si fueses un auténtico Sherlock Holmes.

Ven a una cena de misterio y degusta el sabor del misterio. ¡¡Te esperamos!!

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Multiaventura Barcelona (Ciudad) Aventuras Temáticas Barcelona (Ciudad)

Opiniones de Cena de Misterio

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Lídia
4 Regular
Opinión realizada el 07/10/13
Lo organiza el grupo Senses3. La primera impresión ya no fue buena porque el día antes del evento me di cuenta que el restaurante donde nos habían convocado para hacer el evento no tenían constancia de ninguna reserva y en el último momento tuvieron que cambiar a otro restaurante, mucho más caro, más cutre y con una sala grande pero que daba a la cocina y el ruido de los platos era insoportable.

La actividad era un simple cluedo, el único toque original es que se presenta una detective "payasa" y que los participantes tienen que disfrazarse, con lo que aunque es divertido y hay momentos en los que te ríes... si lo que buscas es una cena de misterio donde encontrar pistas y hacer de detective... olvídate. Por lo que nos cobraron esperaba una cosa más elaborada y original, te aseguro que ni lo repetiré ni lo aconsejaré.

Respuesta de la empresa:
Buenas tardes, 

Quisiéramos aclarar que la opinión de esta usuaria no pertenece a nuestra empresa CENA DE MISTERIO. Nuestra empresa no tiene nada que ver con SENSES3 que es con quién contrató su actividad la usuaria. 
Nosotros somos Joint Events, marca comercial: Cena de Misterio. Nuestros espectáculos son de cración propia, y tenemos nuestra propia plantilla de artistas, nunca realizamos subcontratas ni tenemos ningún vínculo en absoluto con Senses3. 
Por favor pediríamos amablemente que la usuaria ubique la opinión en la página de Senses3 para que no perjudique a nuestra imagen. 
Muchas gracias. 

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
15 Mayo 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2014

Aventuras Temáticas
Barcelona

EMPRESA ORO Aventuras Temáticas Barcelona 2014

Otros usuarios consultaron:

Games i Mes Aventuras Temáticas 6 personas, el reto será poner a punto la coordinación. Es una forma ideal de organizar actividades de Team Building, dado el

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Frontera Virtual Aventuras Temáticas Se trata de una divertida y original Cena de Misterio para grupos con muchas ganas de reír y jugar. Estáis pensando en una despedida

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Tot Jugar podréis competir en varios grupos y pelear por ser el equipo más rápido en resolver el misterio. Los más pequeños de la casa

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Virtua Barcelona a entrar en The Bunker, donde te encontrarás a la científica loca Betsy Smith. Ella esta refugiada en su pequeño paraíso,

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona