Scroom Bcn

Avigunda Bosc, 48 08906 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Reto superado Suerte en la proxima Toda la familia Para toda la familia Pistas Escape room Encuentra la salida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Scroom Bcn

Scroom Barcelona te invitamos a que te olvides de quién eres y a qué te dedicas y te pongas en la piel de un trabajador de emergencias para evitar un aténtico caos. Entrarás en un mundo sin tecnología en el que solo podrás contar con tu ingenio y tus compañeros de equipo. ¿Te atreves?

Adentráte en el domicilio de uno de los pirómanos más buscados de Barcelona, busca pistas, resuelve enigmas y relaciona toda la información que encuentres, ¡todo está conectado!

Forma tu propio equipo, de 2 a 5 componentes, y juntos contaréis con 60 minutos para descubrir la identidad del pirómano y qué pretende hacer. Si no conseguís detenerle a tiempo ocurrirá una desgracia que pondrá en peligro la integridad de muchas personas y sobre todo ¡la tuya!

No te preocupes si padeces clautrofobia o eres muy asustadizo, este juego no incluye nada que pueda asustaros. Eso sí, debéis tener al menos 16 años para participar.

También organizamos juegos para empresas, una nueva y efectiva forma de descubrir cómo trabajan tus empleados en equipo.

*Los niños mayores de 9 años pueden jugar siempre y cuando cuenten en todo momento con la supervisión de un adulto.

¿Aceptas la misión?

Deportes de Aventura L' Hospitalet De Llobregat Aventuras Temáticas L' Hospitalet De Llobregat

Otros usuarios consultaron:

Games i Mes Aventuras Temáticas podréis reservar sesiones continuas para retaros a ver qué grupo consigue resolver el misterio en menos tiempo. Si formas parte

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Tot Jugar formes un equipo de 2 a 6 personas. Cada modalidad de juego tiene su atractivo, ya que si optáis por jugar en parejas tendréis

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Tornasol Aventura Aventuras Temáticas Tendrás que superar un total de 5 pruebas en los 160 metros que tenemos para vivir al máximo esta aventura. Solo tendrás 60

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping