Las Cenas de Doña Julia

Camino Viejo de Menasalbas 45165 San Martin De Montalban (Toledo)
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Acechando en la sombra Muñecas inquietantes Doña Julia y demás personajes Sara limpiando los restos del crimen Baile de mascaras Alimentando al enfermo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Las Cenas de Doña Julia

Las experiencias de terror son perfectas para conseguir grandes emociones. Si te atreves, en Las cenas de Doña Julia podrás experimentar algo realmente único en una noche que recordarás siempre.

Tendrás que venir hasta la Quinta de Melque y a las 21:00 en punto conocerás a Doña Julia. En esta aventura, ella será tu anfitriona y su séquito te guiará por toda la casa mientras vives una intensa experiencia.

No solo estará Doña Julia, cenarás junto con tus amigos atendidos por Sebastián, el mayordomo, Amador el Mozo y Sara, la doncella. A medida que avance la noche, los sucesos misteriosos os resultarán apasionantes y habrá momentos en los que pasaréis miedo de verdad. Habrá que luchar y combatir contra los espíritus para desvelar sus secretos.

Aquellos a los que la noche se les eche encima y quieran quedarse pernoctando en la casa, podrán hacerlo en habitaciones dobles o triples una vez finalizado el espectáculo.

Si eres lo suficientemente valiente como para venir a cenar con Doña Julia, no esperes más y llámanos para hacerte un hueco en nuestra mesa.

Vive una aventura diferente, divertida y única. 15 años nos avalan.

Otros usuarios consultaron:

Toledo Mágico Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Secretos de Toledo Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

La Casa del Miedo

 San Martin De Montalban » Toledo

Información útil

6 años anunciado en yumping
crto-028 Nº de Licencia:
14 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Viniendo desde Toledo por CM4001, 100 metros antes de la gasolinera, coger el camino que sale a la derecha, y sin desviarse tenéis la entrada 400 metros mas adelante.

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Aventuras Temáticas Toledo