La Casa del Miedo

Camino Viejo de Menasalbas 45165 San Martin De Montalban (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 110€
Ofertas publicadas
Baile de mascaras Aguardando en la sombra Exterior noche luna Cuarto fantasmagórico Un detalle de la casa Caricatura equipo la Quinta de Melque Actores caracterizados Piano terrorifico Recepcion de la casa la noria nevada comedor listo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Casa del Miedo

¿Te gustaría hacer un viaje viviendo una auténtica aventura digna de los mejores detectives? ¿Soñaste alguna vez con ser un héroe de película? ¿Te imaginas que vives en un caserón en medio de una terrorífica historia de fantasmas?

En la La Casa del Miedo tienes la oportunidad de vivir una noche en un caserón, en medio de una historia de fantasmas basada en leyendas urbanas, con una ambientación que hara la historia lo más verosímil y cercano a la realidad.

Deseando más detalles... ¿verdad? Pues no te los vamos a dar... todavía. Tendrás que venir para descubrir lo que se esconde detrás de cada puerta y cada rincón de nuestra temible morada. Cada minuto que pase será una nueva oportunidad para sorprenderte.

Esta actividad que os proponemos desde La Casa del Miedo se desarrolla en La Quinta del Melque, una casa de campo situada en San Martín de Montalbán, a 40 kilómetros de Toledo y a 110 kilometros de Madrid. 

Vive una aventura diferente, única y excitante durante 13 horas de intensas emociones. Solo tienes que atreverte a entrar para averiguar todo lo que hemos conseguido tras 15 años de trabajo.

Otros usuarios consultaron:

Toledo Mágico Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Secretos de Toledo Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Experiencia Extrasensorial Aventuras Temáticas

 Alameda De La Sagra » Toledo

Información útil

10 años anunciado en yumping
CRTO-028 Nº de Licencia:
02 Julio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Si accedes desde Toledo a través de la CM4001, 100 metros antes de llegar a la gasolinara toma un camino a la derecha. No hay que desviarse para llegar a la entrada que está a 400 metros.

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Aventuras Temáticas Toledo