Games Valencia

Pintor Sorolla, 27 bajo 46470 Catarroja (Valencia)
Preparados para la experiencia en Catarroja Escenificación del juego de rol Amigos después de la experiencia en juego de rol Amigas después de la aventura en role playing Foto después de la experiencia Un crimen sin resolver

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Games Valencia

Games Valencia es un referente en jugos de rol en vivo a pocos minutos de la capital valenciana, en el municipio de Catarroja. Contamos con un equipo de profesionales y expertos en diversas áreas, como son escenografía, intervención psicológica, o cine y arte dramático, entre otras. Ideal para grupos de amigos o familiares, además de estar especializados en organización de eventos para team building o despedidas de soltero.

Nuestra razón de ser se basa en un servicio creativo, con atención personalizada y gestión integral del proceso en todas sus fases, desde los objetivos, diseño y desarrollo del evento, hasta el montaje y evaluación de la experiencia.

Una experiencia en vivo, con diversidad de juegos y en la que tú eres el protagonista. Nos adaptamos a cada grupo según sus gustos y preferencias para que sea algo único e irrepetible. Déjate llevar por la historia y conviértete en tu propio personaje, olvidándote de tu rutina actual.

El juego consiste en un crimen sin resolver y está regido por un director, que irá desarrollando la historia y planteando diferentes misiones y retos individuales y grupales. Deberéis escenificar al personaje y conocerlo lo mejor posible, para poder entender el contexto y resolver el misterio. Mucho más intenso y real que un libro o un videojuego.

Deportes de Aventura Catarroja Aventuras Temáticas Catarroja

Otros usuarios consultaron:

Alade3

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Ruting Aventuras Temáticas

 Venta Del Moro » Valencia

Atman Teambuilding Factory

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

1 años anunciado en yumping