Sigths and Bikes

Cádiz 11006 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Ruta por el centro historico Atardecer en Cadiz Malecon La Caleta af3b19ed6e01025c53fcb63e5b4f2c14 Vistas desde la Torre de Poniente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sigths and Bikes

En Sigths and Bikes nos dedicamos a realizar una serie de visitas guiadas por Cádiz, con el objetivo de mostrar todo su esplendor a los turistas que visitan nuestra ciudad. Gracias a nuestros itinerarios, podrás recorrer montado en nuestra bici los principales emplazamientos desde el casco histórico hasta la periferia. Te aseguramos que no pasarás por alto ni un solo detalle y que te acabarás enamorando de La Tacita de Plata.

Dado que queremos adaptarnos lo máximo posible a nuestros usuarios, hemos elaborado varios itinerarios de distinta duración. Para disfrutar de la visita, es primordial no pasar por alto lugares como el Puerto Deportivo, un enclave que ha visto como su ciudad ha pasado de ser el principal centro mercantil del Nuevo Mundo a convertirse en la ciudad andaluza turística por excelencia. Siguiendo con el aspecto náutico, las playas gaditanas son de visita obligada. Desde La Caleta, rodearemos esta pequeña gran ciudad siguiendo el Malecón hasta su bahía.

En el interior nos espera la Plaza de España, donde se encuentra el monumento conmemorativo a los padres de la Constitución de 1812. La Plaza de la Mina y su vegetación, junto al conjunto arquitectónico de carácter neoclásico hacen de este emplazamiento un verdadero espectáculo de luces cuando cae el sol. Proseguiremos por la Plaza de San Francisco, que encarna el auténtico carácter gaditano atesorando multitud de diversos locales.  La carga religiosa en este tour recae sobre su centenaria Catedral y su plaza, de estilo rococó y en la que confluyen las vertientes barroca y neoclásica.

Una vez en el centro, la subida a la Torre Tavira te permitirá obtener espectaculares panorámicas de toda la ciudad desde su cámara oscura. También esperan el Teatro Romano y los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, enclaves romanos en su época que actualmente son vestigios de lo que significó esta ciudad para tal Imperio. Para acabar con un broche de oro, no hay nada como pasear por el Parque Genovés arropado por sus más de 3.000 árboles de diferentes especies.

Recuerda que realizarás esta visita montado en una bicicleta y acompañado de nuestro guía titulado. Es una forma novedosa y divertida de hacer turismo y deporte, mientras te maravillas con las vistas que obtienes alrededor.

Conoce los lugares más emblemáticos de Cádiz con Sigths and Bikes.

Deportes de Aventura Cádiz (Ciudad) Otras Actividades de ocio Cádiz (Ciudad) Alquiler de Bicicletas Cádiz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Bicikultura

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?