Las Bicis Naranjas

Calle Antonio López, 5 11004 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Actividades
Disfruta pedaleando Alquila bicicletas Recorridos variados Llevate las bicis donde quieras Rutas a medida Ven con familia o amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Bicis Naranjas

Desde hace unos meses sólo se ven bicicletas de color naranja en Cádiz y es que están revolucionando la ciudad andaluza. Las Bicis Naranjas es una empresa especializada en bicicletas que quiere proponerte dos planes. 

Tienes dos opciones para disfrutarlas y ver la vida en naranja:

  • Alquiler de bicis naranjas. Puedes usarlas para lo que quieras, no hay límite de tiempo ni de zonas. Alquílala por horas, días o por semanas y pedalea a tu aire. La ciudad de Cádiz tiene mucho para descubrir y siempre viene bien moverse sin depender de tráfico, además mientras haces ejercicio ligero. Si lo que quieres es hacer un despedida o un cumpleaños pueden ayudarte a organizarlo. También te aconsejarán con sus planos molones sobre las mejores zonas donde pedalear pro la ciudad y gracias a sus candados, podréis tapear, ir de tiendas o visitar algún museo durante la ruta.
  • Tour en bicis narnajas. Disponen de tours guiados en los que descubriréis lo más visitado y concurrido de Cádiz. Zonas como la Plaza de España o la Catedral, el teatro falla, la plaza de las flores o el mercado que sigue siendo un punto de encuentro, la Caleta, el Pópulo, el ayuntamiento y las Puertas de Tierra. Si no es lo que buscas organizarán un toor guidado para ti y tus amigos.

 

Deportes de Aventura Cádiz (Ciudad) Multiaventura Cádiz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cumbres del Sur

 El Bosque » Cádiz

Aventuras Proema

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Aventuras del Sur

 Tarifa » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz