Centerbici

Calle Espronceda, 5 41004 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Con las bicis en la Plaza de Espana bici en alquiler ciclovia para dejar tu bici paseo en bici Visitando Sevilla en bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centerbici

Un viaje a Sevilla es una magnífica opción para escapar unos días de la rutina. La capital andaluza te conquistará desde el primer minuto por su belleza, monumentos, su gente y su ambiente. Y, si además, a todo esto le sumas recorrer la ciudad en bicicleta la suma es redonda.

Por esto en Centerbici nos encargamos de alquilarte una de nuestras bicicletas, que sea de tu talla, para que pases el día recorriendo las calles sevillanas subido en ella. Tenemos precios muy económicos y bicis aptas para toda la familia, por lo que no hay excusa para no usarla. Podemos proponerte itinerarios concretos que recorrer para que sepas hacia dónde dirigirte en busca de los monumentos más representativos de la ciudad hispalanse. Con nuestros consejos ¡no te perderás ni uno! Puedes acercarte hasta la Plaza de España o bordear el Guadalquivir a base de pedales.

Además, moverse en bici es una manera de cuidar nuestra ciudad evitando contaminaciones innecesarias, usando la bicicleta la dejamos respirar. Al mismo tiempo harás deporte, verás mejor la ciudad y mejorará tu salud. ¡Todo son ventajas!

Otros usuarios consultaron:

Es.Cultura Alquiler de Bicicletas

Alquiler de Bicicletas

Es.Cultura Alquiler de Bicicletas

 Castilleja De Guzman » Sevilla

Sevilla Misterios y Leyendas Alquiler de Bicicletas

Alquiler de Bicicletas

Sevilla Segway Tour Alquiler de Bicicletas

Alquiler de Bicicletas

Sevilla Segway Tour Alquiler de Bicicletas

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos junto a la Plaza de la Alfalfa. Nuestra calle, Espronceda, hace esquina con la calle Boteros.