BikeAlao

Calle Abastos, 5 46011 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
En el exterior del local con las bicis Tour por la ciudad de las artes Ciudad de la Artes y Ciencias En la plaza de la Virgen en bici En la ruta de la Albufera con bicicletas Volviendo desde El Saler en bici Bici en Valencia con portabebes Bicicleta de paseo en Valencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BikeAlao

Con BikeAlao vas a aprovechar el clima mediterráneo valenciano sobre nuestras bicicletas aprovechando así los carriles especiales para este medio de transporte que recorren toda la ciudad.

Te recomendamoms el uso de la bicicleta para conocer Valencia porque la mayoría de sus calles son llanas y no te costará esfuerzo pedalear. Los trayectos medios en bici que te llevarán hasta El Saler, la Huerta del Norte o la Albufera y su lago te pueden llevar entre media hora y un un máximo de 60 minutos. Visítanos para:

- Alquilar una bicicleta o un patinete eléctrico: disponemos de modelos de paseo en dos tallas, de trekking y especiales para la estatura de los niños. Establecemos las tarifas en función del tiempo que la quieras utilizar con un mínimo de medio día. No ponemos límite máximo, puedes contratar el servicio incluso para disponer de ella durante más de una semana.

- Participar en una ruta ciclista organizada: tenemos 6 diferentes que cubren los aspectos más representativos de la capital. Salimos por el puerto y los Poblats Marítim, por el Jardín del Turia o hasta los campos de chufa en los que nace la horchata.

Los tours en bici en Valencia los hacemos tanto en castellano como en inglés. Para grupos también podemos organizar rutas en holandés, francés, alemán, y húngaro.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Otras Actividades de ocio Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

EcoRUTER

 Valencia (Ciudad) » Valencia

senatibikes

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Love Cycling Tours Alquiler de Bicicletas

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

1 años anunciado en yumping
7471836852458283234 Nº de Licencia:
24 Febrero 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde el centro el autobus 19 te deja en Avenida del Puerto a la altura de nuestra calle: Abastos - o en el otro lado de la Avenida, Padre Porta. Si vienes desde el Puerto de Valencia, es la tercera calle a la derecha en la Avenida del Puerto, al lado del Mercado del Grao.

Deportes de Aventura Valencia Otras Actividades de ocio Valencia Alquiler de Bicicletas Valencia