Airsoft Extremadura

Calle Parque de las Cañadas, s/n 06010 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Todoterreno como punto de apoyo para disparar Apuntando a contrincante Material para la partida Organizacion para la convocatoria de airsoft Soldados armados Uniformes de los socios En camino hacia el campo abierto CQC En fila y armados Practicando punteria Recreaciones belicas muy logradas Soldado herido o tocado Grupo de socios para la partida A las afueras de nuestra sede con los soldados A punto de comenzar la partida de airsoft

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Airsoft Extremadura

Atención a los amantes de los deportes de aventura y apasionado de las armas, porque ahora puedes recrear una auténtica batalla de airsoft con tus amigos en los alrededores de Badajoz.

Con réplicas de armas de fuego y con munición biodegradable para que la naturaleza se vea alterada lo menos posible, estas partidas son para mayores de 18 años, o en el caso de que algún menor, familiar o conocido de algún socio, de más de 16 años quiera participar en alguna partida, deberá ir en todo momento acompañado por el socio.

Sin peligro de resultar herido, siempre que se sigan a rajatabla las normas de juego, la munición son bolas de menos unos 6 mm aproximadamente, principal diferencia con el paintball. Durante la partida, que puede ser en campo abierto (CQC) o en edificios abandonados, espacios cerrados… (CQB), los contrincantes deben apuntarse los unos a los otros con el fin de conseguir el mayor número de “heridos” o “muertos”. Hay que ser legal, y en cuanto seas tocado por alguna pelota debes gritarlo alto y claro, aquí entra el grado de dramatismo de cada uno.

Siempre protegidos con gafas y ropa especial, los jugadores organizan sus partidas en áreas que tenemos adaptadas y recreadas minuciosamente para que se asemeje lo más posible a zonas bélicas donde te sentirás un auténtico soldado.

Lejos de ensalzar la violencia o las armas, es un hobby-juego-deporte que realmente engancha por la adrenalina que produce y lo bien que lo pasas cuando participas en las partidas.

Hacerte socio es sencillo y solo tienes que ser mayor de edad. De esta manera tendrás todos los privilegios en cuanto a partidas, convocatorias, etc. No dejes pasar la oportunidad de vivir una auténtica experiencia que te acelerará las pulsaciones.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Otras Actividades de ocio Badajoz Airsoft Badajoz