Zorbing en Sevilla (Ciudad)

Zorbing en Sevilla (Ciudad)

Guía de zorbing en Sevilla (Ciudad) y sphereing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de bubble football en Sevilla (Ciudad). Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Sevilla (Ciudad) es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Zorbing en Sevilla (Ciudad)

Buball
Empresa Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

Jugar al fútbol de un modo muy original es lo que te espera con Buball en la ciudad de Sevilla, pues solo necesitarás un balón e introducirte en una pelota gigante hinchable para pasártelo pipa con tus amigos. Desde Buball te proponemos un montón de opciones para que elijas aquella que más te llame la atención, desde un partido 3 contra 3 en un campo indoor u outdoor, hasta un torneo con varios equipos diferentes. Nuestros partidos estarán divididos en 2 ó 3 tiempos, y cada uno de ellos tendrá una duración, aproximadamente, de un mínimo de 10 minutos y un máximo de 30. Pero en Buball nos adaptamos al tiempo libre y a las preferencias de todos los futbolistas. En nuestro campo no existen las reglas, ya que al estar protegido por una bola rodante podrás empujar a tus compis, e incluso, chocarte con ellos. Todo esto y más (sin hacerte ningún tipo de daño) para conseguir el objetivo final: marcar más goles que el equipo contrincante. (Bubble Football Sevilla (Ciudad))

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Zorbing en Sevilla (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Zorbing en Sevilla (Ciudad) son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Sevilla (Ciudad)
Larisa · Hola! Se acuerda del grupo de la TV de Ucrania? Pues, vienen a rodar su reality show y para el 18 de enero por la tarde tienen previsto un partido de zorbing para unas 6 personas. Le agradezco que se Ver más ponga en contacto conmigo, sigo organizando todo yo y no tendre vacaciones este invierno. Un saludo!