Bubble Soccer Fútbol Burbuja Bilbao

Bilbao 48071 Bilbao (Vizcaya)
Opiniones Reales
(2)
menudo gol vaya partidazo futbol en burbuja empieza el partido voy a marcar un gol a jugar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bubble Soccer Fútbol Burbuja Bilbao

¿Qué se te pasa por la cabeza si te digo fútbol y Burbuja gigante de plástico? ¿Ni idea? ¡Estoy hablando de BubbleSoccer! Un deporte que acaba de llegar a España y que promete. Te ofrecemos la oportunidad de jugar un partido de fútbol original y diferente en Bilbao.

Cada jugador dispone de una burbuja de plástico que recubre su cuerpo. Algo que puede sonar ridículo pero que garantiza un partido lleno de risas y momentos cómicos. Meter goles se convierte casi en misión imposible, tus mayores enemigos son las burbujas gigantes del otro equipo que se chocarán contra ti casi en cada momento. ¡Hay que vivirlo para poder entenderlo!

El juego no tiene ningún tipo de complicación, es un deporte perfecto para practicar entre amigos y para todos los públicos. El BubbleSoccer no tiene reglas estrictas o normas demasiado complicadas. Lo único que necesitas son unas zapatillas de deporte y ropa cómoda.

Nuestras instalaciones de Bilbao están perfectamente acondicionadas para acoger impresionantes partidas de BubbleSoccer. Organizamos fiestas para niños, cumpleaños a medida, despedidas de soltero diferentes, planes familiares o partidos entre amigos. Consulta todas nuestras posibilidades y déjate sorprender por el nuevo deporte de moda.

Deportes de Aventura Bilbao Multiaventura Bilbao

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa