LakeCaspe Aventura

Calle de la Diputación 50700 Caspe (Zaragoza)
Opiniones Reales
(1)
Navegar en windsurf Aprender windsurf Windsurf en Zaragoza Cursos de windsurf Cursos de windsurf en Zaragoza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LakeCaspe Aventura

Si estás pensando en iniciarte en deportes acuáticos te recomendamos que vengas a LakeCaspe Aventura Windsurf, donde te impartiremos cursos con monitores profesionales y con años de experiencia como instructores.

Estamos ubicados junto a lo que denominan "El mar de Aragón", donde encontrarás un entorno natural, envidia de muchos. Realizamos actividades acuáticas como el windsurf, deporte en el que combinarás aire y agua y con el que te sumergirás en una experiencia única.

Si quieres iniciarte en el windsurf te proponemos que asistas a nuestros cursos de iniciación con charlas teóricas en las que aprenderás a utilizar el equipo, montarlo y desmontarlo, sabrás cómo reaccionar ante determinadas situaciones, aprenderás todas las normas de seguridad básicas del windsurf...

Y una vez estés listo, nos sumergiremos en el embalse en el que realizar las prácticas. Nuestros cursos son reducidos para que aproveches al máximo tu estancia con nosotros.

También podrás realizar cursos de perfeccionamiento y alquiler del equipo de windsurf, por si lo que prefieres es seguir evolucionando en tu técnica.

Deportes de Aventura Caspe Deportes Acuáticos Caspe Windsurf Caspe

Opiniones de LakeCaspe Aventura

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

8 Buena
Opinión realizada el 15/08/10
HOLA!!!!! .me dirijo a todos los raiders.Que sepais que como bien dice esta jente de lake caspe  este sitio es la caña. Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad i a la vez de un magnifico pantano  donde realizar buenos trucos con la tabla.Mando un cordial saludo a todos los del club wake ski caspe i a los del camping lake caspe .
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping