Switch Wakeboard Center

Embalse de Beniarres 03850 Beniarrés (Alicante)
Wakeboard en el pantano de Beniarres Disfrutando del wakeboard Wakeboard en estado puro Realizando trucos de wakeboard Wakeboard en el pantano Wakeboard en Alicante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Switch Wakeboard Center

En Switch Wakeboard Center nos dedicamos a impartir clases del deporte wakeboard. Situados en el pantano de Beniarrés gozamos de un espacio muy amplio para la práctica de este divertido deporte.

Tenemos la garantía de decir que nuestra escuela es una de las mejores de España para aprender este deporte. Gracias a las grandes dimensiones del lago podemos realizar rutas muy largas lo que hace algo muy difícil de conseguir en otro sitio.
Tenemos un equipamiento muy moderno y totalmente renovado,  se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y cumple con todas las homologaciones exigidas por la ley.

Los sistemas de seguridad con los que contamos han pasado todas las revisiones técnicas periódicas por lo que garantizamos que la seguridad de la actividad está totalmente controlada.
Nuestro equipo de monitores se encuentra toralmente cualificado y tienen todas las titulaciones necesarias. Te enseñarán a realizar todas las piruetas y trucos  de esta actividad.

No te preocupes si nunca has probado este deporte ya que tenemos un servicio de iniciación para principiantes. Tú de lo único que te tienes que preocupar es de pasarlo bien que de lo demás nos encargamos nosotros.

Ven a Switch Wakeboard Center y disfruta de una actividad que te va a sorprender.

Wakeboard Beniarrés

Otros usuarios consultaron:

Tsunami Aventura Wakeboard Empezarás con una introducción en tierra compuesta de una parte teórica y otra práctica. Luego pasarás al agua donde tendrás

 Moraira » Alicante

Náutica Pérez Wakeboard de práctica y con instrucciones y material adecuado podrás sentir la sensación de deslizarte por encima del agua. En Parres

 Dénia » Alicante

Cabo Roig Charter Wakeboard con una parte teórica y otra simulada, para luego pasar al agua. Cada clase tiene una duración de 15 minutos aproximadamente

 Orihuela » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping