Double Wake

Calle Rafael Zamora 41120 Gelves (Sevilla)
Pasa las horas practicando Vuela a ras del mar Lánzate a vivir nuevas aventuras Experiencias inolvidables Descubre un hobby nuevo Te enseñamos todas las técnicas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Double Wake

Si estás buscando emociones fuertes, ven a Double Wake. Somos una empresa especializada en los deportes náuticos más espectaculares donde la aventura está servida en bandeja, o más bien, en tabla de wakeboard.

Te proponemos que centres todas tus energías en hacer algo nuevo, buscarte un hobby y disfrutar de mil emociones que sentirás en tan sólo unos instantes. Practicar wakeboard es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es ir cogiendo soltura y práctica para combinarlas con otras actividades, como el wakesurf o el wakestake.

En tan sólo cinco días aprenderás gracias a la experiencia de nuestros instructores. Contamos con el aval de 14 años de experiencia a nuestras espaldas siendo el único Rider en Europa con este palmarés: cinco títulos de campeón de Europa, infinitas apariciones en los medios internacionales y un gran recorrido con alumnos de todo el mundo.

Estamos ubicados a 20 minutos del aeropuerto, por lo que muy cerca de tu destino encontrarás nuestras instalaciones. Nuestro clima es inigualable todo el año en plena Sevilla, donde disfrutar de este deporte aún es más emocionante.

Nuestros profesionales estarán a tu lado para darte clases individuales, progresando en las mejores técnicas y subiendo de nivel. Iniciarse es muy sencillo y disfrutar de momentos increíbles junto a tus amigos. Además, te garantizamos que la vida nocturna aquí es de lo más divertida, con lo que tienes un aliciente más para venir. ¿A qué estás esperando?

Contacta con Double Wake y te informaremos de todo sin compromiso.

Otros usuarios consultaron:

Pinapark Wakeboard

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping