DeltaWake

Embarcadero Rio Ebro 43870 Amposta (Tarragona)
Cruzando la estela Imagen Haciendo fuerza A toda velocidad Giro con la tabla Desplegando el material

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DeltaWake

DeltaWake es una escuela dedicada a impartir clases de wakeboard en la zona de Tarragona, somos el paraíso para practicar este deporte. No importa si nunca antes has hecho esta actividad porque nosotros nos encargaremos de iniciarte, en el caso de que quieras pasar un buen rato o quieras mejorar tu técnica también podrás llevarlo a cabo.

Lo realizaremos en el río Ebro de Amposta, con unas condiciones perfectas y todo el material a tu disposición en el momento en que vayamos a empezar la actividad. Como para DeltaWake la seguridad es lo primero, solo utilizamos primeras marcas para poder garantizarla. Disponemos de diferentes tipos y medidas de tablas que se acoplan al nivel de cada participante, chalecos salva vidas y casco de protección.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector que te darán instrucciones para que en poco tiempo puedas ser todo un profesional. Las salidas se realizaran con un tiempo máximo de 30 minutos, donde los grupos tendrán que estar formados por 6 o más personas.

Para consultar o reservar sólo tenéis que preguntar por DeltaWake y venir cuanto antes a disfrutar de un deporte que tan de moda se está poniendo en nuestro país.

Deportes de Aventura Amposta Deportes Acuáticos Amposta

Otros usuarios consultaron:

Delting Park

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Wakeboard School Wakeboard

 Amposta » Tarragona

Club Vila-Real de Esqui Nautico Wakeboard

 Sant Jaume D'enveja » Tarragona

Información útil

8 años anunciado en yumping