Real Aeroclub de Logroño y Rioja

Aeropuerto 26080 Logroño (La Rioja)
Opiniones Reales
(2)
El Aeroclub Logroño desde las alturas Sobrevolando San Millá Rioja ALta La Rioja (San Lorenzo)

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Real Aeroclub de Logroño y Rioja

Conoce Logroño y alrederores desde el aire.

El Real Aeroclub de Logroño y Rioja, es una institución sin ánimo de lucro fundada hace más de 50 años, dedicada a fomentar el vuelo con motor, a nivel de aviación deportiva y general en La Rioja.

Sin duda, desde el cielo la perspectiva del mundo cambia y las ciudades adquieren una belleza espectacular. Para los amantes del vuelo con motor, Real Aeroclub de Logroño y Rioja ofrece una sociedad que trato de renovarse ofreciendo vuelos turísticos.

Lo más asequible al público general son los vuelos por rutas como el Ebro, la Sierra, Rioja alavesa, Rioja monumental o la que solicite el cliente.

Actualmente además de ser su actividad principal la formación de pilotos privados en su Escuela de Pilotos, también intenta dar a conocer todos los atractivos y puntos de interés de La Rioja y alrededores desde la posición privilegiada que ofrece el vuelo en avión.

Ponte en contacto con Real Aeroclub de Logroño y Rioja y ven a disfrutar del mundo de la aviación, un espacio donde te sentirás libre, volando como un pájaro.

No dudes en llamarnos para informarte y volar con nosotros.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa