Easo Flyers

Calle Gabarrari 22 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Opiniones Reales
(2)
ruta aerea avion listo en nuestro aerodromo increíble vuelo maniobras en el aire sobre el mar volando con easoflyers vuelo al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Easo Flyers

¿Quieres aprender a volar en un lugar inigualable? En Easo Flyers podrás elevarte sobre la zona de Hondarribia en un vuelo en el que playa y montaña estarán a la vista durante todos los recorridos.

Hemos diseñado cursos para que todo aquel que quiera convertirse en piloto pueda hacerlo con facilidad y disfrutando de un aprendizaje totalmente adaptado a sus necesidades. Con Easo Flyers podrás venir a convertirte en Piloto Privado siempre que tengas más de 17 años y completes el curso de 128 horas lectivas.

También tenemos otras especialidades como fotografía aérea o el curso de adaptación para el Garmin G1000 para todos aquellos que ya tengan algo de experiencia en pilotaje. Pensando en los pilotos con cierto nivel, hemos organizado temarios para cursos de radiotelefonía con el vocabulario en inglés y otros cursos en los que aprenderás todos sobre la meteorología para que consigas anticiparte a las previsiones con solo echar un vistazo al cielo.

Nuestra base se encuentra en el Aeropuerto de San Sebastián y allí será donde realicemos las diferentes actividades. Si quieres pedirnos más información antes de venir a probar nuestros cursos, ponte en contacto y trataremos de resolver tus dudas.

Conviértete en un profesional de las alturas y prepárate para volar con Easo Flyers.

Deportes de Aventura Hondarribia Vuelo en Avioneta Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Fly Donosti

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Travel San Sebastian Vuelo en Avioneta

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

9 años anunciado en yumping