Cinetic Plus

Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, Edificio Modular 2 28054 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Simulador aeronautico Acceso a las instalaciones Aula formativa Centro de preparacion de pilotos Edificio del centro de entrenamiento Zona de pasajeros en el avion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cinetic Plus

En Cinetic Plus te damos la posibilidad de compartir espacio por unos momentos con profesionales de la aeronáutica y la aviación como pilotos y azafatas que se preparan en nuestro centro de entrenamiento. Operamos desde el aeropuerto madrileño de Cuatro Vientos donde dirigimos parte de nuestros servicios al público en general para que tengan la oportunidad de hacer una aproximación a este interesante sector.

La principal de estas actividades es nuestro vuelo virtual que se desarrolla en un simulador que ha sido equipado para reproducir con la mayor fidelidad la cabina de un Boeing 737-NG. En una experiencia de alrededor de 1 hora y media el usuario pasará por las fases habituales a las que se enfrenta un piloto comercial diariamente:

- Destinaremos la primera parte a preparar el vuelo. Participarás en un briefing acompañado de imágenes fotográficas.

- Serás el piloto de este vuelo simulado que emula las condiciones reales de un trayecto aéreo. Te harás cargo de las maniobras precisas para un despegue seguro, controlarás el vuelo hasta el destino marcado y te responsabilizarás de un aterrizaje exitoso.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Aéreos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Jacob 52 Madrid

 Navalcarnero » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Vuelo en Avioneta Madrid