AirJAC

Aeropuerto de Cuatro Vientos 28044 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Opiniones Reales
(2)
El mundo desde las nubes Bordeando la niebla Vista aérea Día nuboso Amanecer por los aires El Atardecer A lo lejos, molinos de viento Vista urbana Pueblo desde el aire Pantano Toledo desde el aire Varios puentes de Toledo LaGuardia Circuito Costa desde el aire Naturaleza y urbanismo junto Meseta desde el aire Cielo nubosos precioso Fortaleza Cadena montañosa Rio desde el aire

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AirJAC

AirJAC le ofrece la posibilidad de sentir la sensación de volar en avión. Disfrute del placer de volar. Realice desde un simple paseo aéreo placidamente hasta convertirse en Piloto por un día. Diseñe su propia ruta o realice una de las establecidas.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Paseos en avión locales: La finalidad de este tipo de vuelos es acercar el mundo de la aviación a gente que no se había planteado nunca volar fuera del ámbito comercial. Con AirJAC podrá disfrutar de un vuelo en avión por una de nuestras rutas ya establecidas o diseñar la suya propia.
  • Paseos en avión en toda España: Consulte con nosotros cualquier tipo de vuelo que le gustaría realizar en cualquier parte de España o incluso fuera de ella. Diseñe su propio recorrido o elija uno de los ya establecidos.
  • Diseñe su propia ruta: Consúltenos para comprobar que se pueda realizar, pues tenemos que ajustarnos a las Leyes de la Aviación.
  • Bautismo Aéreo: Les ofrecemos la oportunidad de realizar una experiencia inolvidable, algo que recordará para siempre. La Primera vez que se vuela. Ese momento es impresionante; estar volando por primera vez ahí arriba y recibiendo las nociones básicas de aviación de un instructor experimentado. ¡No puedes perdértelo!
  • Piloto por un día: ¡Realizamos su sueño de ser Piloto por un día! Esta experiencia única, le hará sentirse un auténtico Piloto en todos los aspectos, desde la preparación del vuelo hasta su finalización, pilotando un avión desde el despegue hasta el aterrizaje.

Con AirJAC volar es disfrutar.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Aéreos Madrid (Ciudad)

Opiniones de AirJAC

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/06/11

Fué un regalo que le hice a mi mujer para nuestro 10º aniversario, Juan Antonio (el piloto) nos dió tanto a mi como a mi mujer un trato excelente, cordial y muy amable y sobre todo muy profesional, desde el primer momento nos hizo sentirnos comodos y seguros, una vez arriba mi mujer disfrutó como nunca pilotando y yo disfruté enormemente también del paseo. Repetiremos sin duda alguna cada vez que podamos.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/05/11
Preciosa la experiencia de volar. El regalo de cumpleños que me hicieron mis hijos fué el más bonito de mi vida.
El piloto nos atendió estupendamente, me pareció un gran profesional y una gran persona.
El personal de la empresa, desde que nos pusimos en contacto con ellos, fué amabilisimo. Con gente así da gusto relacionarse.
Recomiendo esta experiencia a todo el que quiera pasar un rato maravilloso.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Aerosumaer Madrid Vuelo en Avioneta de aviación , piloto privado, paseos aéreos por Madrid, cursos de azafata de vuelo, alquiler de aviones, etc. Lap Brokers Aviation

 Brunete » Madrid

Mspacefly por uno día. Otros servicios: Publicidad aérea: ¡difunde tu mensaje a grandes alturas! Uno de los medios con mayor impacto

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Jacob 52 Madrid un curso de vuelo a bordo de un fantástico Cessna. Este tipo de avión es el más apropiado para aquellos que están aprendiendo

 Navalcarnero » Madrid

AIRJDS Skyline Norte es una empresa  con sede en Madrid encargada de prestar servicios y trabajos aéreos en España. Si estás pensando

 Madrid (Ciudad) » Madrid