Visitar Bardenas

Arguedas 31513 Arguedas (Navarra)
El desierto de Navarra Parque Natural de las Bardenas Reales Figuras curiosas en el desierto de Bardenas Preciosas vistas desde Las Bardenas Bardenas Reales de Navarra Bardenas Reales de Navarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Visitar Bardenas

Disfrutar de La Bardenas Reales, de sus paisajes desérticos y sus enormes montañas de arena roja nunca fue tan fácil. Y todo gracias a las visitas guiadas que te proponen Visitar Bardenas. Si pensabas que para visitar un desierto tenías que viajar miles de kilómetros estabas equivocado.

Visitar Bardenas organiza visitas con guías locales titulados en Las Bardenas Reales de Navarra. Llevan desde el año 1999 preparando tours en los que su principal objetivo es que la gente disfrute y conozca la zona desértica de Las Bardenas.

Si quieres descubrir las fragancias del desierto, conocer sitios con encanto y ver la fauna más característica de Las Bardenas, estas rutas son para ti:
  • Visitas guiadas. Se trata de una visita interpretada. Conoceréis secretos de este paisaje tan peculiar, admiraréis la complejidad del entorno y descubriréis la flora y fauna que se puede encontrar en Las Bardenas.
  • Flora bardenera. Si lo que te gustan son las plantas, organizarán una ruta por zonas concretas del desierto, según la época del año.
  • Birdwatching. Para poder observar las aves, y dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, podrán organizarte salidas por el campo variadas y originales. Todas sus excursiones pueden ser de media jornada o, si lo prefieres, de jornada completa.

¡Una aventura por el desierto de Las Bardenas con Visitar Bardenas!

Deportes de Aventura Arguedas Multiaventura Arguedas Visitas Guiadas Arguedas

Otros usuarios consultaron:

Trip Navarra

 Pamplona » Navarra

Viajero Ilustrado Visitas Guiadas

 Iroz/irotz » Navarra

Pirineo Natura Visitas Guiadas

 Pamplona » Navarra

Información útil

2 años anunciado en yumping