Tu i Lleida

Calle Sant Antoni, 4 25610 Os De Balaguer (Lleida)
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
La Seu Vella de Lleida Pinturas rupestres Visita guiada en Lleida Panoramica desde la Ermita Monserrat Claustro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tu i Lleida

Tu i Lleida es una empresa de visitas guiadas que quiere que sientas Lleida tan tuya como nunca habías imaginado. Gracias a sus excursiones, conocerás la riqueza histórica y cultural que atesora esta provincia catalana. Déjate encandilar por sus calles, hogar de múltiples historias y leyendas de caballeros que ahora podrás descubrir de la mano de los mejores guías. Con estas rutas, te alejarás del típico perfil del turista para adentrarte como un vecino más en el centro de Lleida.

Durante una jornada, estarás empapándote de cultura y costumbres, y acabarás enamorándote de nuestra tierra. Comenzaremos la visita en la Seu Vella, la antigua catedral, siguiendo por el Castillo del Rey y los baluartes. Con esta visita, está incluída la entrada al Museo Diocesano, donde conocerás preciosas piezas de arte románico y del renacimiento. Recorrerás todos los enclaves que fueron parte importante en el devenir de la historia de España.

Lleida también es rica por su gastronomía, un punto esencial que no se podía pasar por alto en una visita que se precie. Por ello, degustaremos una gran comida en un restaurante típico catalán. Conocerás el origen de los productos, la elaboración artesanal y el resultado final como toda una explosión de sabor. Te harás amante de la cocina tradicional, y podrás seguir investigando con las técnicas vanguardistas.

La visita guiada por el casco histórico puede combinarse con la ruta por el conjunto monumental del Turó de la Seu Vella. Desde el Castillo, patiremos hacia el Baluard de la Llengua de Serp, donde gozarás de unas impresionantes panorámicas de toda la ciudad. También podrás optar por la excursión en la periferia, donde conocerás el rendimiento de Lleida ante las tropas borbónicas. El acontecimiento más importante de la población te será ilustrado mediante códigos QR. Esta tecnología permite recorrer la Fortificación de la Seu Vella a través de 12 emplazamientos donde todo te será explicado al detalle.

En Tu i Lleida te mostramos nuestra ciudad natal para que acabes enamorándote de ella, como lo hemos hecho nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Exciting Pyrenees Visitas Guiadas

 Vielha/viella » Lleida

Turisme de Lleida

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Natour Pyrene Visitas Guiadas

 El Pont De Suert » Lleida

Información útil

4 años anunciado en yumping