Navark

Calle San Nicolás, 1 31200 Estella/lizarra (Navarra)
Opiniones Reales
(1)
un pueblo lleno de encanto claustro de san pedro de la rua iglesia de san miguel iglesia de santa maria jus del castillo ven a conocer estella visita al monasterio de irache

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Navark

Navark os da la oportunidad de venir con nosotros a conocer la preciosa localidad de Estella. Recorrereos esta preciosa región a través de las mejores visitas guiadas gracias a las cuales descubriremos todos los rincones, monumento, calles, cultura y curiosidades de la tierra.

En Navark contamos con los mejores guías, grande conocedores de Estella, que serán los encargados de llevaros a descubrir este territorio. Tenemos todo tipo de visitas por lo que, seguro, encontrarás la que más se adapta a tus gustos y a lo que deseas conocer. Además, contratando una visita guiada te asegurás que no dejarás nada atrás, como suele ocurrir cuando hacemos turismo por nuestra cuenta.

Entre nuestras visitas podemos ofreceros la que nos lleva a conocer la Estella monumental. Esta visita guiada nos hará recorrer los edificios más emblemáticos del pueblo al tiempo que descubrimos cuándo fueron construidos, por qué y para qué. Otra opción es que vegas a recorrer con nosotros la Estella Esencial en un recorrido que nos descubrirá todas las etapas históricas y culturales que han acontecido en ella.

Asimismo, os llevamos a conocer la preciosa iglesia de San Pedro de la Rua, uno de los mayores atractivos de Estella. Miles de personas lo visitan anualmente por su alto valor histórico y la belleza de sus claustros y capillas. Con nosotros, a todo esto, le sumarás el incentivo de descubrir a fondo lo que un día se vivió entre esas paredes.

Si lo prefieres te llevamos hasta el Monasterio de Irache, situado a unos 2 kilómetros de Estella. Este antiguo edificio ha sido testigo de grandes cambios a lo largo de su vida: cmenzo como monasterio para pasar a ser un hospital, después se usó como centro universitario, colegio...

Si quieres concoer todas las rutas que tenemos para ofrecerte llámanos y te detallaremos todos nuestros planes. La mejor forma de descubrir Estella es en compañía de los grandes conocedores de su historia.

Deportes de Aventura Estella/lizarra

Otros usuarios consultaron:

Viajero Ilustrado Visitas Guiadas

 Iroz/irotz » Navarra

Trip Navarra

 Pamplona » Navarra

Visitar Bardenas

 Arguedas » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping