Lobisome Naturaleza

Calle Jose Antonio, 9 49326. Rionegro Del Puente (Zamora)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
lobo en la naturaleza paraje natural en un atardecer disfrutando de las vistas de un paraje natural unico disfrutando de un avistamiento de lobos observando la naturaleza con nuestro equipo óptico Observacion con material optico profesional

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lobisome Naturaleza

Lobisome Naturaleza te acerca a la provincia de Zamora para que vivas una jornada en la que no habrás pasado por nada semejante y en la que tendrás la oportunidad de contemplar la especie estrella que habita en nuestros parajes naturales, el lobo ibérico.

Desde Lobisome Naturaleza organizamos salidas a la Sierra de la Culebra donde disfrutarás de todo el entorno lleno de magia que te rodea, desde nuestras idílicas montañas hasta nuestros frondosos bosques.

Al llegar a una zona determinada haremos una parada para que los senderistas, a través de un equipo óptico, avisten a los lobos que conviven en nuestra Sierra, lo que les permitirá observar todos sus movimientos, incluyendo su comportamiento con sus posibles presas.

Mantendremos una cierta distancia con estos mamíferos para que no le molestemos. Con esta actividad, Lobisome Naturaleza hará una interpretación, en la que combinaremos la pasión y el aprendizaje, sobre todo lo que te arropa: la flora, la fauna, la cultura, el paisaje y mucho más.

Por lo general, para que puedas deleitar de una experiencia única, las excursiones y los avistamientos en Lobisome Naturaleza tienen lugar al amanecer y al anochecer.

Visitas Guiadas Rionegro Del Puente

Otros usuarios consultaron:

Milanatura Visitas Guiadas

 Triufe » Zamora

Información útil

4 años anunciado en yumping
17 Abril 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Visitas Guiadas Zamora