Explora-Norte

Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya)
Precio más bajo
PRECIODESDE 10€
Reservas Verificadas
3 Explora-Norte ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Ria de Bilbao Ayuntamiento de Bilbao Ruta de los museos Las Arenas Casa Cisco Guggenheim Puente Zubizuri y Torres Izosaki Santurtzi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Explora-Norte

Explora-Norte te invita a conocer Bilbao a través de sus visitas guiadas, repasando su historia, cultura y plano artístico desde un punto de vista profesional. Repasarás desde sus zonas más representativas hasta los lugares recónditos que albergan multitud de secretos que solo unos pocos privilegiados conocen.

Gracias a nuestros itinerarios podrás empaparte de la cultura, las costumbres y el modo de vida vasco, pasando de ser un turista más a un vecino de la ciudad. Con la visita al Casco Viejo, os remontaréis al inicio de la Villa, repasando los orígenes de Bilbao desde el punto de vista de Manuel de Unamuno. Volverás sobre los pasos de nobles y plebeyos que paseaban en torno a la muralla, en la que aún retumban leyendas y misterios. El colofón llegará con un típico poteo por los bares más característicos.

Si nos desplazamos hasta el Ensanche, avanzaremos en la historia y nos convertiremos en burgueses que amplían sus fronteras y hacen suya la Vía central. Esta nueva parte de la ciudad moderna está plagada de palacios a partir del puente, donde reinan las construcciones del siglo pasado. Para gozar de una panorámica incomparable, te invitamos a disfrutar de un Paseo en Barco por la Ría, donde también repasarás la historia marinera de nuestra tierra.

Para aquellos que estén interesados en descubrir los pueblos principales de Vizcaya, hemos elaborado visitas a Las Arenas, dentro del municipio de Guecho, durante la que conocerás la historia y su evolución con el paso del tiempo. Podremos ir hasta Neguri, donde entraremos en una de las zonas más exclusivas donde reinan las grandes familias y sus palacetes, conformando la “Campa de Oro”; u optar por visitar Santurtzi, una aldea que se ha convertido en uno de los rincones más bellos de la tierra.

Además, dentro de la capital podrás visitar los principales museos o decantarte por una ruta gastronómica en la que conocerás las mejores joyas de la cocina vasca.

¡Ven a Bilbao con Explora-Norte!

Deportes de Aventura Bilbao Multiaventura Bilbao

Opiniones de Explora-Norte

5.0
Regular Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Francisco Javier RODRÍGUEZ Machuca
4 Regular
Opinión realizada el 08/09/17
Sobre la actividad de: Visita guiada por Bilbao con pincho
La verdad que el muchacho hizo lo que pudo. Pero que te enseñe Bilbao un americano con dos años de residencia, pues no.

No te puede contar historia y anécdotas, etc. sobre Bilbao, Lo que contó es lo que yo tenía en la guía.

Respuesta de la empresa:

Sentimos mucho que no estuviese satisfecho con la visita. 

Aún siendo norteamericano es un guía oficial que pasó sus pruebas para poder ser oficial en la Unión Europea y concretamente en Bilbao. 

Esperamos que en futuras visitas puedan disfrutar mejor de nuestros servicios.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rosa González
6 Normal
Opinión realizada el 31/01/18
Sobre la actividad de: Visita guiada Casco Viejo Bilbao pintxos y bebida
Ruta que puede perfectamente hacerse por cuenta propia. Cambiaron el día de la ruta y tuve que cambiar planes sobre la marcha.

Respuesta de la empresa:

Buenos días Rosa, 

Lamentamos que no le gustará el tour seleccionado.

También sentimos que tuviesemos que cambiar el día u hora de su tour.

Como puede leer en las indicaciones de su cupon y en la web, verá que hay un grupo minimo de personas para realizar el tour. Logicamente nosotros intentamos que tengan el tour el día y hora indicada, pero si no hay grupo tenemos que cambiar fecha y/u hora, siempre que ustedes puedan y quieran, para poder realizar dicho tour. 

En cuanto a la ruta, todas los tours se pueden realizar solos, la diferencia es que un guía local le cuente la historia y le enseñe la ciudad con su propia historia sin tener que ller en una guía de viaje o sin pasear viendo pero sin conocer. 

Desde Explora-Norte lamentamos que no disfrutará y se fuese con una sensación equivocada. 

Esperamos poder tenerles y que disfruten. 

Un saludo y muchas gracias.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Visitas Guiadas
Vizcaya

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Vizcaya 2017

Otros usuarios consultaron:

walkingBizkaia Visitas Guiadas para aquellas personas que no son de Bilbao y quieren conocerlo. Nuestros itinerarios se centran en el casco histórico y en la

 Bilbao » Vizcaya

Desestrek Visitas Guiadas a Las 7 Calles, recorriendo la Fuente del Perro y las Calzadas de Mallona. Llegaremos a la RIvera y Observaremos el Arenal, no

 Dima » Vizcaya

Sailing&Wine Visitas Guiadas edificos tan singulares como al Torre Pelli, el Hotel Meliá o el Edificio Artklass; que rompen la monotonía del cielo vasco

 Getxo » Vizcaya

Aupa Tours Guggenheim.  Además, también ofertamos visitas para centros escolares y tours especialmente diseñados para ti. Si quieres

 Portugalete » Vizcaya