City Sightseeing Cadiz

Avenida del Puerto, 1 11006 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Avenida del Puerto Tour en Cadiz Catedral de Cadiz Zona del puerto Nuestro autobus La Caleta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de City Sightseeing Cadiz

City Sightseeing Cadiz es tu mejor opción para conocer los múltiples rincones de La Tacita de Plata. Cádiz es una ciudad pequeña, coqueta, con belleza en cada una de sus esquinas, por eso es indispensable recorrerla sin pasar por alto ni un solo detalle. Para facilitarte la labor y llevarte a todos los puntos de interés, hemos puesto a su disposición nuestro autobús turístico. Sube y baja en la parada que quieras, tú decides hacia donde vas y cuando, ¿qué guía te ha dado tantas facilidades?

Si estás pensando en venir a visitar Cádiz, gracias a las ilustraciones de nuestros guías titulados conocerás de primera mano tanto la historia como las costumbres de sus habitantes. Con nuestro autobús de dos plantas tendrás unas panorámicas espectaculares del entorno, mientras disfrutas de un paseo por el casco histórico. Podrás comenzar tu visita por La Catedral, enclave religioso por excelencia ubicado en una plaza espectacular donde la acompañan la Iglesia de Palma o la de Santo Domingo, entre otras. Siguiendo con la oferta arquitectónica, podrás subir a la Torre Tavira y adentrarte en su Cámara Oscura. Por último, empápate de la cultura con el Museo de Cádiz o Las Cortes.

Para poder relajarte, no hay nada como pasar una tarde en la Playa de La Caleta, una de las más reconocidas de la ciudad, junto a la Santa María y la Victoria. Su arena fina, la preciosa combinación con el azul del mar y un paisaje idílico hacen las delicias de todos los visitanes. Muy cerca encontrarás el Parque Genovés, un pulmón verde compuesto por numerosas y frondosas especies. Tampoco podrás perderte el Teatro Romano y el Mirador de la Torre de Poniente. Saca el máximo partido a las 12 paradas que están distribuidas a lo largo de la ciudad, subiendo y bajando del autobús todas las veces que quieras durante las 24 horas que tiene de validez tu ticket.

Ven con tu familia y amigos y descubre la oferta cultural y gastronómica y de ocio que te ofrece Cádiz. Encontrarás un sinfín de espectáculos de folklore en los bares de tapas del centro, donde disfrutarás de música en directo mientras degustas los platos típicos de la zona. Desde cafeterías de época hasta los locales más de moda, todo estará a tu entera disposición para que pases una noche inolvidable. No te olvides de visitar el Paseo Maritimo y la Plaza de Mina, Cádiz de noche tiene mucha vida.

Deja que los mejores profesionales te descubran Cádiz con City Sightseeing Cadiz.

Deportes de Aventura Cádiz (Ciudad) Multiaventura Cádiz (Ciudad) Visitas Guiadas Cádiz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cadizfornia Tours

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Andalusia Tour Travel

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Pancho Tours

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Visitas Guiadas Cádiz