Club Nàutic Port d'Aro

Carrer de la Nàutic 17250 Platja D'aro (Girona)
practicando vela el mar lleno de velas escolares disfrutando de la vela optimist regatas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nàutic Port d'Aro

Club Náutic Port d'Aro nace en 1984 con el propósito de acercar el mundo de la vela ligera a aficionados y deportistas. Poco a poco y ante la demanda de estar situados en una zona tan visitada como es Platja d' Aro, hemos ido incorporando nuevas actividades como paseos en barco o regatas entre aquellos que se quieran animar.

Entre los miembros de nuestro club tenemos medallistas olímpicos que estarán encantados de compartir con los iniciados en el mundo de la vela alguno de sus mejores trucos.

Actualmente, nuestro club compite en tres categorías distintas:

  • Optimist. Muy característico por el tipo de embarcación que se emplea. Unipersonal con unas medidas de 240 centímetros de eslora y 150 de manga especialmente destinado para niños. ¡La mejor forma para empezar!
  • 420. Afianza los conocimientos aprendidos en anteriores etapas.Su nombre, 420, hace referencia directa a la longitud de su eslora. Las embarcaciones para esta modalidad no disponen de motor siendo además con una forma plana y redondeada.
  • Europa. Otro paso más para los que quieren seguir aprendiendo en el mundo de la vela distintas variantes. La modalidad Europa se caracteriza por unas características de la embarcación como que debe poseer una superficie de vela de 7 metros cuadrados y una eslora de 335 centrímetros.
Si eres un apasionado del mundo de la vela, si quieres disfrutar del mar y del viento empujando las velas, no puedes perder la oportunidad de pasarte por nuestro club.

Deportes de Aventura Platja D'aro Deportes Acuáticos Platja D'aro

Otros usuarios consultaron:

Windiscovery Vela

 El Port De La Selva » Girona

Navegantes

 Palamos » Girona

Roses a vela Vela

 Roses » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Vela Girona