Club de Mar Almería

Playa de las Almadrabillas s/n 04007 Almería (Ciudad) (Almería)
Puerto con las embarcaciones Puerto del club Estadía para socios Embarcaciones del club Encuentro de países para el campeonato Acceso a las embarcaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Mar Almería

En Club de Mar de Almería somos una gran empresa que se dedica al mundo de los deportes acuáticos y de la navegación. Situados en Almería contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para el buen desarrollo de nuestras actividades.

Contamos con una escuela homologada de navegación donde te preparamos para la obtención de diferentes títulos para la navegación de recreo. Los títulos que te ofrecemos son el Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón de Yate.

Tenemos un gran equipo de profesionales cualificados que cuentan con muchos años de experiencia impartiendo clases de navegación y los cuales cuentan con toda la titulación necesaria para impartir clases.

En nuestra escuela te garantizamos un aprendizaje rápido y de calidad gracias a los métodos de enseñanza propios que tenemos. Siempre ofrecemos un trato personalizado y amable a todos nuestros alumnos.

Realizamos tanto las clases teóricas en nuestras instalaciones como prácticas en veleros y embarcaciones a motor. La navegación es nuestra pasión y nuestro objetivo es transmitir esa pasión a nuestros alumnos.

Si estas pensando en aprender a navegar y sacarte alguno de estos títulos de navegación no lo dudes y ven a Club de Mar de Almería.

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Deportes Acuáticos Almería (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Candalix Beach Vela se guiará solamente con la acción del viento sobre sus velas. Vive la magia de disfrutar del mar y de los paisajes marítimos

 Mojacar » Almería

Escuela de Vela Costa Tropical Vela si deseas descansar. Podrás venir a practicar la vela con tus amigos o familiares y será mucho más divertido, puesto que todos

 Adra » Almería

Escuela Náutica Andaluza Vela

 Aguadulce » Almería

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Vela Almería