CH Prácticas Náuticas

Embalse de Entrepeñas 19120 Sacedon (Guadalajara)
Alumnos de vela en el embalse Curso de PNB en el pantano Formacion en el aula Practicas de navegacion en el centro peninsular Practicas de PNB en embalse Practicas en barco junto a la orilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CH Prácticas Náuticas

Lograr un título náutico viviendo en el centro peninsular también es posible si estás en manos de CH Prácticas Náuticas. Como profesionales en formación pretendemos ponértelo fácil en todos los sentidos, acercándote todo lo posible nuestros cursos a puntos de interés como el embalse de Entrepeñas.

Estas aguas, a la altura de la localidad de Sacedón suponen un enclave importante, no solo para los residentes en Guadalajara, ya que están próximas también a Madrid desde donde se accede en algo más de 60 minutos.

Hemos escogido este pantano porque nos ofrece una navegación en completa tranquilidad que puede hacerse a vela y a motor con distancia más que suficiente del resto de embarcaciones. Así te sentirás con confianza desde la iniciación que requieren los alumnos sin experiencia. Puedes solicitarnos:

- Las prácticas de vela: que te aportarán experiencia para manejar uno de estos barcos. Las fechas van saliendo a lo largo del año así que te informaremos previamente para que determines cuándo te puede interesar.

- La Licencia de Navegación: pasarás a poner en marcha los conocimientos que se precisan para el gobierno de las embarcaciones de menor eslora.

Deportes de Aventura Sacedon Deportes Acuáticos Sacedon Vela Sacedon

Información útil

1 años anunciado en yumping