Real Aeroclub Badajoz

Calle Ricardo Fernández de la Puente, N29 06001 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Avión durante vuelo en Badajoz Formación de pilotos en Badajoz Cursos de aviacion en Badajoz Despegue en el aerodromo de badajoz Maqueta de avión y piloto para cursos Avión Piper PA38 en Badajoz Aeródromo en Badajoz Club aéreo de Badajoz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Real Aeroclub Badajoz

De la pasión que sentimos por la aviación, nace nuestro empeño por formar a futuros pilotos, ofreciéndoles diferentes cursos en la escuela del Real Aeroclub de Badajoz

Somos un equipo de profesionales, muchos formados en esta misma escuela, con más de 40 años de experiencia. Impartimos clases ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, según la experiencia u objetivos. Y en función, de lo que el instructor considere o apruebe. Velando siempre por la seguridad de los alumnos, y garantizando un aprendizaje efectivo. Basado en los resultados a pruebas examinatorias, en las cuáles el 100%, la ha superado con éxito.

  • Curso de Piloto Privado de Avión PPL (A): Reconocido por AESA y acorde con la Normativa Europea EASA-FCL. Pensado para aquellos, que quieran convertirse en pilotos comerciales, siendo este el primer paso, para obtener su licencia en un futuro.
  • Curso Piloto de Ultraligeros ULM: convertirse en piloto de aviones ligeros, que no superen los 450 kg.
  • Piloto de avión ligero LAPL (A): Nueva licencia, en vigor desde 2015, pensada para introducirse en la aviación y pilotar, en espacios europeos controlados, aeronaves con monomotores de no más de 2000 kg y 4 personas a bordo. Una opción económica e intermediaria, entre el resto de las anteriores, que acumula las horas de vuelo, y son convalidables para futuros cursos. 

Otros usuarios consultaron:

Aeroclub de Extremadura Ultraligeros

 Ribera Del Fresno » Badajoz

Escuela de Vuelo El Manantío Ultraligeros

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes Aéreos Badajoz Ultraligeros Badajoz