Escuela ULM Villamarco

Calle Villamuñío s/n. 24345 Villamarco (León)
Experiencia apasionante Nuestras instalaciones A vista de pájaro Ultraligero de escuela Volando sobre montañas nevadas Pilota tu propio ultraligero Antes de iniciar el curso Las nubes te acompañarán

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela ULM Villamarco

La Escuela ULM Villamarco te espera en la provincia de León para ofrecerte los mejores vuelos deportivos. Podrás contemplar desde el cielo una maravillosa zona llena de parajes singulares. Ponemos a tu disposición a instructores titulados que te ayudarán y te llevarán con una absoluta seguridad.

Realizamos diferentes actividades como:

- Cursos de Piloto de Ultraligero. En esta formación recibirás conocimientos teóricos- prácticos esenciales para poder dirigir una aeronave de este tipo.  Decidirás el horario que irá en función del tiempo que dispongas al día. personalizado y en función de su tiempo libre.

- Bautismos del Aire. Este servicio es de iniciación para todas aquellas personas  que quieran experimentar la sensación de volar.  El vuelo tiene una duración de 10 minutos.

Para más información, disponemos de tres hangares para el resguardo de los aeroplanos. Ponemos a tu disposición unas instalaciones para que puedas montar, mantener y reparar todo los tipos de ultraligeros.Y si cuando acabes tu aprendizaje, quieres continuar podrás alquilar un avión ultraligero para seguir volando y disfrutando de esta afición tan preciosa.

Contacta con nosotros y siente la magia cuando el aire fresco toca tu piel y el ambiente es mucho más tranquilo y silencioso.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Deportes Aéreos León Ultraligeros León