Escuela de Pilotos La Montaña

Campo de vuelo Alcocer de Planes 3841 Alcocer De Planes (Alicante)
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
2 Escuela de Pilotos La Montaña ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Repaso antes del despegue A los mandos del ultraligero En vuelo La costa desde el ultraligero La playa desde el aire Pilotando al atardecer disfruta de las mejores vistas el panel de control nuestro angar nuestros modelos una panoramica impresionante vuela con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Pilotos La Montaña

Si lo que quieres es experimentar la sensación de volar subido a uno de los aparatos hechos por la mano del hombre más potentes que podrás descubrir, desde la Escuela de Pilotos La Montaña tendrás la oportunidad ideal, ya que te damos la oportunidad de impartirte todos los cursos necesarios para que surques los cielos de una forma muy especial. 

Desde Escuela de Pilotos La Montaña te enseñamos todo lo que necesitas saber para poder manejar uno de estos artefactos, ya que disponemos de los profesionales mejor formados, que te podrán enseñar todo lo que necesitas para convertirte en un experto de este sector.

Con nosotros podrás acceder a todos los cursos que quieras, desde los cursos de iniciación al vuelo hasta cursos de instructor de ULM, pasando por cursos de pilotos de drones, será de lo más emocionante.

En esta escuela te pondrás a los mandos de un Avion ULM TECNAM P-92, un moderno ultraligero avanzado de gran velocidad y autonomía que te permitirá inicarte de la forma mas segura en el mundo del vuelo en ultraligero.

Ponte en contacto con Escuela de Pilotos La Montaña y ven a disfrutar de una experiencia de vuelo. Obten tu acreditación de la mano de los mejores profesionales. No te la juegues, confía solo en los que te garantizan la calidad de la enseñanza.

Información útil

9 años anunciado en yumping
14 Agosto 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Ultraligeros
Alicante

EMPRESA ORO Ultraligeros Alicante 2018

2017

Ultraligeros
Alicante

EMPRESA ORO Ultraligeros Alicante 2017

2015

Ultraligeros
Alicante

EMPRESA ORO Ultraligeros Alicante 2015

2014

Ultraligeros
Alicante

EMPRESA ORO Ultraligeros Alicante 2014

2013

Ultraligeros
Alicante

EMPRESA ORO Ultraligeros Alicante 2013

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde valencia (100km) tomar autovía a-7 interior Alicante/Albacete. A la altura de Xàtiva, cambiar de autovía y tomar dirección Alcoi, hasta la salida 63 (indica: muro del Alcoy este / Benimarfull) seguir dirección Benimarfull por la cv-700. A la entrada de Benimarfull, primer cruce a la izquierda dirección "Hotel Els Banys". Seguir por ese camino principal asfaltado hasta encontrar el campo de vuelo a 1.5 km, junto al siguiente pueblo (Alcocer de Planes). Desde alicante (70 km) tomar autovía a-77 dirección Alcoy. Después los túneles no entrar en Alcoy, seguir por la a-7 dirección valencia hasta la salida 62 (indica muro del Alcoy este / Benimarfull) seguir dirección Benimarfull por la cv-700. A la entrada de Benimarfull, primer cruce a la izquierda dirección "hotel Els Banys". Seguir por ese camino principal asfaltado hasta encontrar el campo de vuelo a 1.5 km, junto al siguiente pueblo (Alcocer de Planes).

Deportes de Aventura Alicante Deportes Aéreos Alicante Ultraligeros Alicante