Aeropup

Comunida de madrid, 25 23231 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
En el cielo Antes de despegar Sacando el ultraligero Ultraligero Volando Por dentro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeropup

Los aviones ultraligeros de Aeropup son tan manejables como seguros. Somos una firma australiana que lleva años trabajando en ellos y que nunca ha tenido ni un solo accidente. Ahora por fin hemos aterrizado en España para ofrecer a nuestros usuarios un avión de pilotaje sencillo para que puedan experimentar por ellos mismos la experiencia de volar por el cielo, manejando ellos los mandos.

Se trata de un ultraligero biplaza con el que realizamos desde salidas en avión con cualquier persona que quiera saber qué sensación se obtiene al volar hasta clases para los que quieran aprender de una forma más regular e incluso llegar a convertirse en profesionales.
El coste de estas excursiones o clases es muy económico ya que el ultraligero Aeropup cuenta con la ventaja de tener alas plegables. De esta manera no se tiene que pagar por el coste de guardarlo en un hangar. Es fácilmente transportable.

Si quieres aprender a volar en ultraligero no lo dudes, contamos con los mejores instructores y los mejores ultraligeros para ello.

Deportes de Aventura Los Palacios Y Villafranca

Otros usuarios consultaron:

Aero 2000 Ultraligeros

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Aerohispalis Ultraligeros

 Mairena Del Alcor » Sevilla

Aeroguillena

 Guillena » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa