Aeroniebla

Autovía A-49 entre Huelva y Sevilla 21840 Niebla (Huelva)
Contamos con los mejores profesionales Escuela de vuelo Realiza cursos de piloto Realiza maniobras de lo más avanzadas Comprueba lo bello que es volar Paisajes de película

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeroniebla

Aeroniebla es el lugar ideal si lo que estás pensando es realizar vuelos en ultraligeros, gracias a los cuales vivirás momentos maravillosos, descubriendo los más bellos paisajes. Es una forma de hacer turismo totalmente diferente, además, te proporcionará gratas sensaciones para que la experiencia sea aún mayor.

El director de nuestra empresa lleva más de 50 años dedicado al mundo aéreo, por lo que la experiencia como piloto de vuelo está garantizada. Es instructor de vuelo en ultraligeros a la vez que lo compagina con aviación agrícola y forestal.

Nuestra escuela, siempre con la autorización de la Dirección General de Aviación Civil, cuenta con los mejores y más avanzados materiales. Os ofrecemos los siguientes cursos:

  • Curso de piloto de ultraligeros
  • Curso de navegación aérea
  • Curso de maniobras avanzadas

Son cursos totalmente personalizados, pues eres tú quien decides cuándo los quieres hacer, ya que sabemos que no todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible. Incluso te damos la facilidad de que realices un curso intensivo.

Aprenderás, si no tienes experiencia previa, a pilotar una aeronave ultraligera, convirtiéndote en un gran piloto.

Contacta con Aeroniebla y pídenos la información que desees sin compromiso.

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Ultraligeros Andalucía