Terminal Zero

Isla de Murano, 20 50021 Zaragoza (Ciudad)Zaragoza
Hacia las alturas a 290 km/h en simulador de vuelo Piruetas a dos en cilindro de cristal en Zaragoza Conviértete en proflyer en nuestras instalaciones zaragozanas Nuestro instructor estará al pendiente de tu vuelo Zaragoza Como si hicieras a una caída libre a 4.000 metros de altura Zaragoza Adrenalina en el túnel de viento Volando en el túnel de viento Niño volando en el túnel de viento Esperando el turno para volar en el tunel de viento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terminal Zero

¿Buscas emociones fuertes? ¿Volar a 290 km/h te parece suficiente? En Terminal Zero sabemos lo que necesitas para experimentar esa sensación indescriptible que todos buscamos tener en el estómago. Y es que, sentir cómo tu cuerpo levita en nuestro túnel de viento como si estuvieras cayendo a 4.000 metros de altura es algo, que ya seas un loco de lo extremo o el más cauteloso de todos, es algo que se debería probar al menos una vez.  

Nuestro centro de paracaidismo indoor se encuentra en Zaragoza y te aseguramos que encontrarnos es realmente sencillo porque... ¡somos el único túnel de viento que vas a encontrar en toda la provincia! Y una vez aquí, del resto ya nos encargamos nosotros. Contamos con unas instalaciones perfectas para dar rienda suelta a tus ganas de volar y como no, pasarlo bien de la manera que tú más prefieras siendo nuestros simulador de caída libre el gran prota. 

Desde cumples infantiles (y no tan infantiles), despedidas de soltero, eventos de empresa... Porque después de un plan de altura (literal), ¿a quién no le apetece placar el subidón tomando algo? Contamos con un restaurante/bar dentro de nuestras propias instalaciones para que celebres con nosotros lo que más te apetezca. Opciones te damos, así que tan solo elige la que más cuadre con lo que tienes en mente. 

De hecho, son tanta las opciones que tienes para divertirte en nuestro centro zaragozano de túnel de viento que aquí te contamos las más top para volar:

  • Si tienes a algún pequeño a tu alrededor y quieres sorprenderle, tenemos vuelos exclusivos para niños de hasta 12 años en los que pueden disfrutar de 2 vuelos de 1 minuto o bien de 2 de minuto y medio
  • Los adultos también tienen las mismas oportunidades según quieran una primera toma de contacto con el túnel de viento o prefieran los dos vuelos de minuto y medio. 
  • Sabemos que ciertos momentos, cuando se comparten son mucho mejor. De ahí que tengamos paquetes especiales para grupos de 5 personas, tanto para niños como para adultos. En ellas podrás volar 5 veces durante 2 minutos. 
  • ¿Te parece poco osado? Entonces tu elección será en nuestro pack hecho para que vuelen 5 personas, 2 vuelos, 3 minutos cada vuelo. Suena bien, ¿eh?
  • ¿Qué lo tuyo a de querer convertirte en un profesional? Aprende a volar con nuestros expertos en el túnel de viento, pero ¡ojo! Solo si eres un niño que busca cumplir su sueño como uno de sus super héroes de cabecera. 15 minutos divididos en 6 vuelos solo para él/ella. 
  • Y si, esta última opción también está disponible en versión adulta. Tranquilo, sabemos que tienes algo de síndrome de Peter Pan...
  • Si en tu caso es buscar alternativas para recuperar la chispilla con tu pareja, contamos con nuestra aventura más romántica. 2 vuelos de 2 minutos cada uno para los 2 enamorados más aventureros. 

Del equipo y material que vas a utilizar en los vuelos nos encargamos nosotros. Además, antes de comenzar nuestros instructores te darán una breve formación de la actividad al completo, incluso uno de nosotros siempre te acompañará dentro del túnel para enseñarte a sacar el máximo partido a este simulacro de caída libre. 

Nuestra moderna tecnología te permitirá hacer giros, planear, subir o bajar dentro de un cilindro de cristal. Es una pasada sentir como flotas, pero sin tener que verte en la tesitura de saltar desde una avioneta a tantos metros de altura. 

Sin duda, el túnel de viento es deporte extremo que está creando una especie de nueva "tribu urbana": los proflyers, amantes de los deportes de altas velocidades en estado puro. 

Esta actividad trepidante se desarrolla en un espacio con historia sobre el mundo de la aviación. Un aeropuerto que data de mediados del siglo XX ornamentado con elementos de arte urbano. ¡Te metemos en el papel como nadie!

Lo único que tienes que tener en cuenta para disfrutar de nuestro túnel de viento son los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 5 años
  • Masa corporal inferior a 110 kg
  • Actividad no apta para mujeres embarazadas.
  • Con síntomas de haber ingerido alcohol o sustancias estupefacientes.
  • Con problemas de corazón o sanguíneos en general.

¿Lo tienes claro? Ahora, tan solo te queda volar en nuestro túnel de viento de Zaragoza.

Túnel de Viento Aragón Túnel de Viento Zaragoza Túnel de Viento Zaragoza (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping
000000000000 Nº de Licencia:
TERMINAL ZERO AIRLINES S.L Nombre legal de la empresa
B67267955 Número del registro mercantil
Idiomas
Español · Inglés · Francés · Catalán

Logros en Yumping

2022

Túnel de Viento
Zaragoza

EMPRESA ORO Túnel de Viento Zaragoza 2022

2021

Túnel de Viento
Zaragoza

EMPRESA ORO Túnel de Viento Zaragoza 2021

Mapa