Granja d'Aventura Park

Cami Ral del Suro 2 08232 Viladecavalls (Barcelona)
Cuidamos de los animales Aventura y naturaleza Actividades al aire libre Descubre nuestra granja Juegos al aire libre Aprende a recolectar productos de nuestro huerto Circuito de árboles Parque de aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja d'Aventura Park

Disfrita de la mejor variedad para que tus hijos disfruten de la naturaleza y su tiempo de ocio al mejor precio. Con Granja d'Aventura Park encontraréis un equipo de profesionales dispuestos a hacer que vuestro paso por nuestras instalaciones sea inolvidable.

Somos un parque de ocio donde podréis aprender a divertiros viviendo una jornada diferente en plena naturaleza. Disponemos de un parque en el que inculcamos a niños y adultos el valor por el medio ambiente, donde encontraréis herramientas para potenciar y poder desarrollar todo tipo de aptitudes, desde la comunicación a la interacción social pasando por las psicomotrices.

Nuestras instalaciones han sido fabricadas con material reciclado y reutilizado, pues para nosotros el respeto a la naturaleza es fundamental.

Nuestro parque de árboles cuenta con dos circuitos de diferente nivel que conseguirán desarrollar la autoconfianza y el pensamiento lógico de los más pequeños.

  • Circuito azul. Este circuito está dirigido para los niños más pequeños, hasta 5 años.
  • Circuito rojo. Con dificultad intermedia y pensado para niños hasta los 12 años.
Además en nuestra granja los niños podrán ver cómo viven los diferentes animales y cuidarlos gracias a nuestros talleres. No os lo perdáis!

Otros usuarios consultaron:

Jalpí Aventura y hay 14 juegos diferentes que encontrarán durante el trayecto. Los niños van durante todo el circuito asegurados a una cuerda

 Arenys De Munt » Barcelona

Indomit Tirolina donde tendrás que superar los obstáculos que se encontrarán en tu camino, como puentes tibetanos, lianas o divertidas tirolinas

 Olvan » Barcelona

El Bosc Vertical Tirolina verde Circuito azul Circuito naranja Circuito rojo Circuito negro En cada uno de estos recorridos atravesaremos todo tipo de obstáculos:

 Dosrius » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping