K-Lima Surf

Avenida del Saladar, 9 35625 Morro Jable (Fuerteventura)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
olas cresta escuela de surf estiramientos levantandose surfeando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de K-Lima Surf

En la escuela K-Lima queremos aportar valor al surf en la isla de Fuerteventura añadiendo nuestro saber hacer como especialistas en la enseñanza al paraje perfecto para este deporte en el que nos encontramos.

Por eso nos aseguramos de que nuestro equipo de monitores pueda dar una respuesta de calidad a tus expectativas, avalados por las titulaciones correspondientes. Del mismo modo nos preocupamos de que el material que usarás durante tu aprendizaje se corresponde exactamente con tu talla y conocimientos, si ya tienes alguno.

Con estas condiciones nos puedes contratar para cursos de nivel inicial, para adultos y niños desde los 8 años, con diferentes duraciones que tratamos de adaptar a tu disponibilidad:

- 1 jornada: a la que dedicamos entre 3 y 4 horas con el objetivo de establecer un primer contacto con los elementos que usaremos, especialmente la tabla.

- 3 días: para los que destinamos entre 10 y 12 horas lo que nos dejará tiempo para pasar de aspectos más teóricos a ponerlos con más insistencia en práctica.

- 5 días: tras los que habrás completado entre 18 y 20 horas con tiempo suficiente para corregir los primeros errores que hayamos detectado una vez hayas conseguido ponerte de pie y remar nadando hasta la ola.

Deportes de Aventura Morro Jable Deportes Acuáticos Morro Jable

Otros usuarios consultaron:

Free Spirit Surf

 Corralejo » Fuerteventura

Homegrown Surfschool Fuerteventura

 Corralejo » Fuerteventura

Free Surfers School

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

6 años anunciado en yumping
02 Noviembre 2013 última actualización