JetSurf Estepona

Zona nautica Hotel Kempinski, Playa el Pardón 29680 Estepona (Málaga)
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Jetsurf Playa el Pardon Jetsurf Costa del Sol Tabla motorizada en Estepona Alumno de jetsurf en Malaga Jetsurf volando Chica experimentando el jetsurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JetSurf Estepona

Conviértete en uno de los primeros en probar el jetsurf en la Costa del Sol con las experiencias que te proporcionamos desde JetSurf Estepona.

Te proponemos cambiar las tablas habituales, cuya emoción depende de que haya oleaje suficiente, por una con un potente motor de 100 cc que te garantiza sensaciones extremas siempre. Comprobarás que es casi como una pequeña moto de agua que puede llegar hasta los 55 km/h si tiene todas las condiciones a su favor.

La tabla ha sido fabricada manualmente con carbono, es muy cómoda porque solo pesa 16 kilos y es el vehículo náutico más respetuoso con el entorno de todos los que existen en el mundo.

No hace falta experiencia para comenzar a navegar en jetsurf desde el primer día, además lo tienes fácil con nuestros cursos. Disponemos de sesiones en grupo o solo para ti: puedes pedir una clase privada en la que estarás a solas con el instructor o compartirla con alguien más, ambas con una duración de 45 minutos. Si sois un grupo y queréis tener la actividad asegurada para todo el día, la alquilamos con monitor jornada completa y podréis ir haciendo turnos siendo un máximo de 5 personas.

Deportes de Aventura Estepona Deportes Acuáticos Estepona Surf Estepona

Otros usuarios consultaron:

Cool Hot Torremolinos Surf

 Torremolinos » Málaga

Termiko Surf

 Churriana » Málaga

Chily Surf & Skate

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping
12 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Surf Málaga