Snowboard Sierra Nevada

14 empresas

Guía de escuelas de snowboard Sierra Nevada y cursos de snowboard Sierra Nevada. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas para aprender snowboard en Sierra Nevada. Encuentra cursos de snowboard con monitor, viajes de snowboard en Sierra Nevada y todas las ofertas de snowboard en Sierra Nevada.

  • DELUXE

    6

    Granada Aventura Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Granada Aventura Snowboard te ofrece vivir experiencias únicas en Sierra Nevada, siempre de la mano de numerosos deportes de multiaventura tan apasionantes como el snowboard. Somos expertos en esta práctica, ya que disponemos de numerosos profesionales con años de... (Aprender Snowboard Sierra Nevada)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    Blanca Nieve Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    En la escuela de deportes de invierno Blanca Nieve los profesores se encargan de formar grupos con los niños de acuerdo a la capacidad motriz, el tamaño y la habilidad para que aprendan snowboard con una base de conocimientos sólida. La escuela tiene programas de medio... (Escuelas de Snowboard Sierra Nevada)

    (1)
    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Escuela Universal de Esquí Snow
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Si te consideras un valiente, un decidido aventurero y quieres disfrutar de un deporte de aventura en las montañas, en la Escuela Universal de Esquí tenemos la actividad perfecta para ti, ¡el snowboard! Para practicar este deporte de invierno no hay nada mejor que las... (Snowboard Sierra Nevada)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Telemark Sierra Nevada Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Con Telemark Sierra Nevada Snowboard podrás disfrutar de una de las mejores experiencias que pueden vivirse en la nieve. En Sierra Nevada contamos con unos increíbles paisajes y con unas montañas estupendas gracias a las que podréis deslizaros subidos en vuestra tabla de... (Curso Snowboard Sierra Nevada)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Escuela Técnica Carlos Olmedo Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    La Escuela Técnica Carlos Olmedo Snowboard se encuentra en la estación de esquí de Sierra Nevada, provincia de Granada, donde imparte cursos de snowboard para todas las edades y todos los niveles. Mucha gente que siempre ha esquiado ven a los snowboarders y les entran... (Escuela de Snowboard Sierra Nevada)

  • 6

    Lusa Sierra Nevada Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Si te gustan las emociones y la adrenalina y quieres disfrutarla en un paisaje nevado expectacular, con Lusa Sierra Nevada y el snowboard tienes la oportunidad ideal para hacerlo, ya que podrás disfrutar de uno de los deportes más atrevidos que podrás probar en Sierra... (Curso Snowboard Sierra Nevada)

  • 4

    EEE Escuela Española de Esquí Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    El mejor lugar para aprender snowboard en España es Sierra Nevada, y la mejor escuela de snowboard de Sierra Nevada es EEE Escuela Española de Esquí Snowboard. Allí podrás aprender y practicar las distintas modalidades de snowboard: - Halfpipe: El halfpipe... (Curso Snowboard Sierra Nevada)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Frostrice
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Frostrice es una empresa dedicada a la enseñanza del snowboard de una manera muy personal con el fin de que nuestros alumnos adquieran la mayor soltura en este deporte de una manera segura y profesional. En nuestro centro ofrecemos a todas las personas un trato especializado con el... (Viajes Snowboard Sierra Nevada)

  • 2

    Escuela Europea Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    En Escuela Europea Snowboard contamos con una amplísima variedad de clases. Desde alternativas, pensadas para aquellos que se inician en este deporte o buscan disfrutar de la nieve en familia, hasta opciones para los que ya cuentan con una cierta experiencia esquiando y quieren,... (Viajes Snowboard Sierra Nevada)

  • 6

    Escuela Granadina Ski Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Si estás pensando en subirte en una tabla y deslizarte por las mejores pistas del panorama nacional, la Escuela Granadina Ski te invita a cumplir tus deseos en la estación de Sierra Nevada. No dejes pasar la oportunidad de descubrir los innumerables beneficios que te proporciona esta... (Escuelas de Snowboard Sierra Nevada)

  • 3

    CEDI Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    CEDI es un centro especializado en la enseñanza de deportes de invierno como son el esquí y snowboard. Situado en lo alto de la estación de Sierra Nevada y junto al CAR (Centro de Alto Rendimiento), el centro de CEDI cuenta con amplias instalaciones, aulas para las clases... (Curso Snowboard Sierra Nevada)

  • 2

    Veleta Ski  Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Veleta Ski, situada en la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, es la escuela en la que puedes confiar para conseguir el nivel de snowboard que quieres. Nuestros monitores pertenecen a la Escuela Española de Esquí, una garantía de aprendizaje con un... (Escuela de Snowboard Sierra Nevada)

  • 6

    Surfin Sierra Nevada Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    En Surfin Sierra Nevada llevan desde 1989 dedicándose a los deportes de la nieve y, sobre todo, al snowboard. Su empeño y trabajo se han visto recompensados y hoy en día son considerados una de las mejores escuelas de snowboard a nivel nacional. Sus instalaciones... (Escuelas de Snowboard Sierra Nevada)

  • 2

    Freerideski Snowboard
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Adentrate con Freerideski adentra en el apasionante mundo del snowboard. El deporte del snowboard consiste básicamente en descender por una ladera nevada con una tabla de snow. Es algo muy parecido al surf, pero en la nieve. Todo el que práctica este deporte por primera vez queda... (Escuelas de Snowboard Sierra Nevada)

Snowboard en Sierra Nevada por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!