Segway STP Maresme

Camí Fondo, 35 8301 Mataró (Barcelona)
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Rutas por el bosque La revolución del transporte personal Disfruta del segway La forma más comoda de recorrer la ciudad Para todo tipo de usos El segway, la revolución del sector Nuestros segway a tu disposición Aparcados en le paseo marítimo Excursiones en segway Disfruta de una ruta con tus amigos Recorrido por la ribera en segway Circuito en polideportivo Circuito de habilidad con el segway Feria local Acción publicitaria en Sitges

Ofertas más vendidas

Descripción de Segway STP Maresme

Descubre un vehículo eléctrico inteligente y divertido. Segway STP Maresme te ofrece la oportunidad de conducir vehículos segway de montaña, de segunda generación por la comarca del Maresme, entorno a la ciudad de Mataró y alrededores.

Disponemos de segways modelo X2, con los que podràs circular por distintos entornos y superficies, desde pistas asfaltadas de carril-bici por la ciudad de Mataró, hasta la playa, donde experimentaràs las dificultades de conducción por la arena, o por caminos de tierra.
 
En Segway STP Maresme hemos diseñado recorridos de 1 hora, de1 hora y ½, y de 2 horas de duración, por distintos parajes y con diferentes grados de dificultad para satisfacer todas tus demandas.
 
Las rutas que ofrecemos son:

  • Fachada marítima.Duración aproximada 60 min. Dificultad baja.Recorrido por el Paseo Marítimo de Mataró, Paseo del Callao, el Puerto Deportivo y su zona de ocio, y el Paseo y Jardines de la Marina, con incursión en la playa para probar la conducción sobre arena.
  • Zona agrícola de Les Cinc Sènies. Duración 60 min. Dificultad media. Ruta en la que nos adentraremos en la mayor llanura del Maresme dedicada a la explotación agrícola, con recorrido íntegro por caminos de tierra, entre campos sembrados, huertos y pequeños bosques
  • Fachada marítima y Cinc Sènies. Duración 90 min. Dificultad baja. Combinación entre el recorrido por el frente marítimo de Mataró y la zona agrícola de “les Cinc Sènies”.
  • Parques y Jardines. Duración 90 min. Dificultad media. Partiendo del gran “Parc Central” de Mataró, haremos un recorrido por la parte alta de la ciudad, enlazando los distintos parques y jardines que encontraremos, y circularemos por superficies asfaltadas, de tierra, adoquinadas; Toda una experiència de conducción.
  • Mataró - San Vicenç de Montalt - Mataró. Duración aproximada 120 min. Dificultad media/alta. Ruta que nos llevarà por los canimos de tierra de la zona agrícola de “les Cinc Sènies”, hasta Sant Andreu de Llavaneres, y por Can Dorda hasta el campo de Golf de Sant Vicenç de Montalt, donde bajaremos hasta el Paseo Marítimo, para volver por el Port Balís, Can Sans y nuevamente la zona agrícola de “les Cinc Sènies”.
  • Circunvalación a Mataró. Duración: 120 min. Dificultad alta.Recorrido circular alrededor de la capital de Maresme que combina tramos urbanos, caminos de tierra, pequeños senderos y la arena de la playa, con obstáculos que nos iremos encontrando por el camino como subir i bajar tramos de escalinatas de troncos y traviesas. Pasaremos por el Paseo Marítimo, parques urbanos y bosques en los montículos próximos de la ciudad, donde tendremos excelentes vistas del entorno.

Hacemos además recorridos lúdicos entre 2 y 3 horas de duración como son:

  • Escapadas nocturnas con copa en un karaoke
  • Escapadas matinales con un aperitivo musical
  • Circuito de montaña a través del anillo verde de la ciudad

Segway STP Maresme también ofrece servicios de alquiler de los vehículos con desplazamiento al qualquier punto de la geografía catalana.

Deportes de Aventura Mataró Multiaventura Mataró Segway Mataró

Opiniones de Segway STP Maresme

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Mª Lluïsa Garrido Burgueño
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/03/16

Mi marido y mi hijo, han disfrutado mucho de la experiencia, ellos dicen que volverían a repetir... Les ha gustado mucho.

Tanto el recorrido, con la duración, aunque habrían sido más tiempo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
20 Octubre 2016 última actualización
100% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Sabway Costa Brava

 Sabadell » Barcelona

Euro Segway Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Comarca Aventura

 Arenys De Munt » Barcelona

Aquaterraclub Segway

 Vilanova De Sau » Barcelona

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!