Segway Sitges

c/ Salvador Olivella, 4 08870 Sitges (Barcelona)
Precio más bajo
desde 59€
Ofertas publicadas
vistas sitges atardecer en segway bajando escaleras paisaje sitges paseo maritimo ruta verde

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Sitges

Adéntrate en la historia, calles y vida de Sitges de una forma diferente, divertida y muy cómoda, con Segway Sitges. Recorre sobre 2 ruedas la iglesia de Sant Bartomeu, El Cau Ferrat, el paseo marítimo, los jardines del Terramar, la ermita del Vinyet… Y todo ello de la mano de guías expertos que te contarán todo lo que debes saber sobre este vehículo y sobre las calles barcelonesas.

En 90 minutos podrás conocer lo más importante de la historia de este municipio, sus anécdotas, curiosidades… Y siempre en un tono alegre y muy distendido. Las rutas salen o bien por la mañana (10:00h) o bien por la tarde (16:00h), para que puedas venir en el momento en el que mejor te venga.

El segway es un vehículo eléctrico, ecológico y muy silencioso. Es la forma perfecta de realizar turismo activo siendo respetoso con el entorno. Además, pueden practicarlo todo tipo de personas, a partir de los 45Kg y siempre que no superen un máximo de 110Kg. 

Los niños a partir de 10 años también podrán practicar esta actividad, por lo que si estás pensando en venir en familia, no dudes en traerlos. Además, las rutas son tranquilas, pero podemos adaptarlas al nivel que tengáis.

Esta actividad puede practicarse durante todo el año, sólo tendréis que venir con ropa adecuada. En invierno es muy importante venir con gorro y guantes. En caso de lluvia, retrasaremos la actividad para otro día.

Regálale una escapada diferente a tu pareja o disfruta de una experiencia diferente con tus amigos o tus compañeros de trabajo. ¡No te arrepentirás!

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso a Segway Sitges.

Deportes de Aventura Sitges Multiaventura Sitges

Otros usuarios consultaron:

B Rain Experience Collserola de desplazarse. A mandos de un segway podrás recorrer tanto la ciudad como la naturaleza y siempre con un mínimo impacto ambiental

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Segwayfels de Barcelona, desde la zona de montaña, la playa o el centro de la ciudad. Además, para tu comodidad te ofrecemos la posibilidad

 Castelldefels » Barcelona

Euro Segway Barcelona el parque o ponerte a prueba en nuestros circuitos. Se trata de un vehículo idóneo para compartir una experiencia diferente

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

6 años anunciado en yumping
26 Agosto 2016 última actualización